Marion Cotillard pasea con Woody a medianoche

Primeras imágenes de la actriz francesa en el rodaje de 'Paris at Midnight'. A Allen no se le ve, pero se le siente...

06 de julio de 2010

Paris at Midnight es el título de un drama (1926) con el gran Lionel Barrymore a la cabeza del reparto. Y también el del proyecto que Woody Allen rueda en París con Adrien Brody, Rachel McAdams, Adrien Brody, Elsa Pataky… Y una Marion Cotillard a la que puedes ver en estas primeras fotos, paseando por un arondissement cualquiera a plena luz del día.

Recordemos que el papel de Cotillard en Midnight in Paris podría haberle correspondido a Carla Bruni: siempre pillín, el gafotas de Manhattan quería en su película a la esposa del presidente Nicolas Sarkozy, pero ésta se lo pensó dos veces antes de abandonar el Eliseo pese a declararse “muy ilusionada”. Cotillard, especialista en encarnar a mujeres con carácter, parece desenvolverse de perlas en el plató…

¿Cantan de verdad Rachel McAdams y Dan Stevens sus canciones en ‘Eurovisión: La historia de Fire Saga’?

Estos son los artistas que están detrás de 'Volcano Man', 'Lion of Love' y otras canciones de la película que apuntan a ser los temazos del verano.

Conoce todos los cameos eurovisivos de la nueva película de Will Ferrell para Netflix

De Loreen a Conchita Wurst, hasta seis ganadores del certamen hacen acto de presencia en 'Festival de la canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga'.

Tráiler de ‘Eurovisión’: Will Ferrell y Rachel McAdams, 12 puntos

Los intérpretes de 'El reportero' y 'Chicas malas', hechos unos vikingos en pugna por la corona de ABBA en el nuevo estreno de Netflix.

Will Ferrell y Rachel McAdams lo dan todo en el primer avance de ‘Eurovisión’

Ambos actores, con una indumentaria similar a 'Vikings', cantan 'Volcano Man' en un videoclip extraído de su última película.