Mario Casas y su hermano Óscar lo dan todo perreando

Los hermanos Casas han revolucionado las redes moviendo las caderas (con twerking incluido). ¿Quién de los dos lo hace mejor?

Por
11 de mayo de 2020

En esta cuarentena, los famosos españoles siguen decididos a mostrarnos sus mejores pasos. A los sensuales bailes de Ester Expósito y Úrsula Corberó que sorprendieron a sus respectivos seguidores hace un mes les acaba de salir competencia.

Hablamos del nuevo vídeo que ha compartido Mario Casas, en el que se mide en la pista (de su casa) a su hermano Óscar Casas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Día 58. @oscar_casas_

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Al son de Raka taka taka taka, los actores han dado comienzo al clip ‘peleando’ por acaparar la atención de la cámara, hasta que han sucumbido al pegadizo ritmo del tema. Tanto ha sido así, que Mario Casas se ha atrevido con un twerking final. “¿Ese twerking de quién lo has aprendido?”, le preguntaba en los comentarios del post Óscar a su hermano.

No es la primera vez que este último demuestras sus dotes como bailarín. El joven ha mostrado varias veces sus mejores movimientos en redes sociales, también con su novia, la actriz Begoña Vargas. Incluso tiene stories destacadas con sus mejores coreografías. Sin embargo, esta es de las pocas veces que lo vemos acompañado de Mario y los movimientos de cadera de este.

Hace poco menos de un año, los Casas se reunían en la ficción para da vida a dos hermanos en Instinto. Tanto en la promoción de la serie de Movistar+, en la que ambos subrayaban la admiración que sienten el uno por el otro, como en sus respectivas cuentas de Twitter o Instagram, en la que es habitual verlos compartir momentos juntos, los hermanos siempre han dado buena muestra de la relación tan especial que comparten junto al resto de miembros de su familia.

¿Para cuándo un especial con los mejores pasos de los Casas? De momento, te dejamos algunos otros vídeos con los grandes bailes de Óscar Casas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

These are my only intentions 💙 @_beeegoo – such a fun routin. choreography by @nickgilligan @theplaygroundla – “INTENTIONS” @justinbieber

Una publicación compartida de Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una boda no es una boda sin sus bailes 😂😂😂💃🏽💙 @_beeegoo

Una publicación compartida de Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My disconnection 🕺🏽💃🏽🧡 @theplaygroundla

Una publicación compartida de Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el

Mario Casas: de estrella adolescente a exitoso (y codiciado) actor

El intérprete, que ha participado en películas de gran éxito, se ha convertido en uno de los habituales en el cine de Fernando González Molina y Álex de la Iglesia.

‘El practicante’: Mario Casas sobre su primer villano y el ego desmesurado

La película de Carles Torras presenta un Mario Casas irreconocible, y no solo por su famoso corte de pelo.

EXCLUSIVA: Tráiler de ‘El practicante’, el nuevo thriller de Mario Casas con Netflix

El próximo 16 de septiembre se estrena la película dirigida por Carles Torras, que el actor protagoniza junto a Déborah François.

¡Jo, qué noche! Primer tráiler de ‘No matarás’ con Mario Casas

Mario Casas (su personaje) vivirá la experiencia de su vida, pero con un final que nunca hubiera deseado. 'No matarás' se presentará en el Festival de Sitges.