Marilyn Manson montan una orgía para Johnny Depp en su nuevo videoclip

El actor tiene trato íntimo con dos modelos en 'KILL4ME', el nuevo clip del grupo de rock industrial

Por
16 de noviembre de 2017

ETIQUETAS:

  • Que Marilyn Manson (el grupo, y el cantante) son aficionados a las guarrerías es algo bien sabido desde hace dos décadas. Y también es público y notorio que Johnny Depp es un rockero de pro. Así pues, que el grupo de música industrial y el actor de Asesinato en el Orient Express coincidiesen era sólo cuestión de tiempo. Pero ¿esperábamos que dicho encuentro acabara resultando en una orgía?

    El vídeo de Kill4Me, el nuevo sencillo de Marilyn Manson, muestra a Depp en una situación comprometida con dos gemelas (las modelos Jocelyn White Amber Copperwaite) mientras, en lo que parece un flash forward, el propio Depp observa con rostro calenturiento una grabación del trío. Mientras tanto, un Manson maquilladísimo y con una lentilla blanca hace playback del tema. Una exhibición de vicio y fornicio que te hará sentir como si los 90 no hubiesen acabado nunca.

    Johnny Depp vuelve a la música un año después de su debacle

    Alejado de la gran pantalla, el actor canta 'Heroes' en directo y publica nuevo álbum del grupo musical que forma con Alice Cooper y Joe Perry.

    ‘Piratas del Caribe’: Los fans exigen que Johnny Depp vuelva a la saga

    El intérprete de Jack Sparrow ha sido apartado de la saga por sus problemas personales, pero sus fans no se resignan.

    Johnny Depp, acusado de intentar sabotear la aparición de Amber Heard en ‘Aquaman’

    Kevin Tsujihara, el ex-Presidente de Warner, está citado para declarar si Johnny Depp intentó presionarle para que Amber Heard no saliera en 'Aquaman'

    Estas son las claves que diferencian a ‘Dumbo’ del resto de títulos de Tim Burton

    El director cuenta con unas características intrínsecas en su filmografía que, sin embargo, no se encuentran en el último éxito de Disney.