María Pedraza abandona la “isla desierta”, ¿qué proyectos tiene entre manos?

La actriz madrileña es, hasta el momento, una fiel embajadora de Netflix España. Sin embargo, este 2019, ha emprendido algún que otro proyecto fuera de la plataforma.

Por - 11 de abril de 2019

No, aunque a muchos les parezca mentira, la madrileña María Pedraza no solo ha sido (y, seguro, será) la musa de las producciones españolas de Netflix. Vale, puede que la interpretación de Alison Parker, la hija del embajador británico en España, en La casa de papel, le ayudase a afianzar su trayectoria como actriz; y que, gracias a la rebelde Marina, en Élite (la segunda serie española original de la plataforma de vídeo bajo demanda), disparase su fama dentro y fuera de España (tiene más de cuatro millones de seguidores de todo el mundo en Instagram). Pero, estamos convencidos de que María Pedraza va a dar mucho de qué hablar fuera (y dentro) de la popular casa VOD en los próximos meses.

Aunque su baja ha sido inevitable en la segunda temporada de Élite, sentimos el spoiler, no descartamos que aparezca en algún que otro flashback para dar ánimos a Nano –interpretado por su actual pareja, Jaime Lorente– durante su etapa en prisión. Una pena, pues, lógicamente, era el personaje sobre el que giraba la trama principal, pero no por ello esperamos menos de la segunda entrega de la ficción adolescente (no apta para menores, todo sea dicho). Por el momento, tampoco se le espera en la tercera temporada de La casa de papel, pues en el último tráiler publicado no aparecía. Entonces, ¿dónde vamos a ver a María Pedraza?

Esto tiene entre manos la actriz…

Más allá de su papel protagonista en ¿A quién te llevarías a una isla desierta?, que, por cierto… ¡se estrena hoy!, la actriz madrileña esta trabajando duro en el rodaje de la nueva ficción de Atresmedia Toy boy, una serie que aborda la temática de la fiesta nocturna, las discotecas con shows de stripteases, el lujo y el exceso. Y Pedraza es la protagonista junto con Jesús Mosquera. Aún no se conoce la fecha de estreno, aunque sí que será a lo largo de 2019, y que, desde luego, no dejará indiferente a nadie. ¿Tendrá tanto éxito que, como La casa de papel también la querrá comprar Netflix?

‘Érase una vez en Hollywood’ y otras películas para disfrutar del cine este verano

Una buena sesión de cine, el mejor remedio para combatir (con cultura en pantalla grande) los cuarenta grados veraniegos.

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’: todo lo que sabemos del próximo estreno

La película que cierra esta trilogía no ha dejado de levantar expectación desde que se filtraran las primeras imágenes o su título definitivo.

Tras ‘Dolor y gloria’ y ‘Lo dejo cuando quiera’, ¿qué queda por ver este año de cine español?

Entre los nombres que sonarán con fuerza este 2019 están los directores Sorogoyen, Amenábar o la actriz Belén Cuesta, entre muchos otros.

Las escenas más calientes de 2018

Olvidaos de subir la calefacción en Navidad...