Margot Robbie ya tiene director para su reboot de ‘Tank Girl’

La actriz australiana sigue adelante con su adaptación del cómic underground y noventero: Miles Joris-Peyrafitte será el responsable de la cinta.

Por
12 de septiembre de 2019

Parece que Margot Robbie va en serio con su reboot de Tank GirlAunque aún no sabemos si la australiana interpretará a este icono del cómic de los 90, sí podemos decir que ya tiene un director para el filme, que producirá con su compañía LuckyChap Entertainment. 

El agraciado es Miles Joris-Peyrafitte, actor y cineasta de carrera muy breve. Hasta ahora, Joris-Peyrafitte solo ha dirigido dos largos: As You Are (2016) y Dreamland (2019), filme inédito en España protagonizado por Travis Fimmel, Garrett Hedlund y la propia Margot Robbie. Por lo que se ve, colaborar con la actriz en este último filme le ha salido muy a cuenta.

Sean cuales sean los resultados de esta nueva adaptación de Tank Girl, es difícil que sean peores que la película homónima que llevó al personaje al cine en 1995. En aquel momento, la directora Rachel Talalay tuvo que pugnar con los ejecutivos de turno y su obsesión con los ‘focus groups’ y las reacciones en los preestrenos. Ahora, con la propia Robbie poniendo la pasta, es de suponer que la antiheroína postapocalíptica de Jamie Hewlett Alan Martin gozará de más libertad en la pantalla.

Lo sentimos: Hiedra Venenosa no estará en ‘The Suicide Squad’

James Gunn desmiente los rumores: en su película, Harley Quinn seguirá compuesta y sin novia.

Trivial: ¿Puedes diferenciar a estas estrellas que son como dos gotas de agua?

De Amy Adams e Isla Fisher a Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan, Hollywood está repleto de parecidos razonables entre sus estrellas.

13 momentos en los que caímos rendidos ante Margot Robbie

Margot Robbie, que cumple hoy 30 años, está viviendo un momento dorado y nosotros recordamos lo que nos ha enamorado de ella.

Disney prepara una nueva entrega de ‘Piratas del Caribe’ con Margot Robbie y la guionista de ‘Aves de presa’

La Casa del Ratón ya ha puesto en marcha un reboot de la saga a cargo de Craig Mazin, pero la historia de este nuevo film será independiente.