Margot Robbie y David Ayer se reunirán en ‘Gotham City Sirens’

Robbie volverá a interpretar a Harley Quinn para liderar al grupo de supervillanas de DC, compuesto también por Catwoman y Poison Ivy.

Por
14 de diciembre de 2016

A pesar de las tibias críticas recibidas por Escuadrón Suicida, una de las producciones más esperadas de Warner y DC Comics para este 2016, casi todas coincidían en alabar a la Harley Quinn de Margot Robbie. Y ahora, según ha anunciado The Hollywood Reporter en exclusiva, la carismática novia del Joker volverá en Gotham City Sirens, una producción dirigida por David Ayer (Escuadrón Suicida) con las mayores villanas de DC como protagonistas.

Además de protagonizar la película, Robbie también la producirá, y el guión de la película correrá a cargo de Geneva Robertson-Dworet (Tomb RaiderSherlock Holmes 3). El cómic de Gotham City Sirens está protagonizado por Quinn, Catwoman, otra vieja conocida de Batman, y Poison Ivy, que usa las plantas y sus toxinas para conseguir lo que quiere. Más allá del regreso de Quinn en esta producción, Warner y DC tienen planeada una secuela de Escuadrón Suicida y un spin-off de Deadshot, el asesino a sueldo interpretado por Will Smith.

“Me agota ser apaleado por una película recortada”: David Ayer reclama su versión de ‘Escuadrón Suicida’

El director aprovecha el revuelo formado por el Snyder Cut para pedir que le dejen presentar su montaje original de 'Escuadrón Suicida': el Ayer Cut.

‘Escuadrón Suicida’: ¿Podría el ‘Ayer Cut’ ver la luz finalmente?

HBO Max estaría preparando el lanzamiento de la versión de David Ayer, tras los pasos del 'Snyder Cut' de 'Liga de la Justicia'.

‘Escuadrón suicida’: David Ayer afronta nuevas críticas por su versión de Harley Quinn de un modo muy diplomático

El director estuvo a cargo de la primera irrupción del personaje en la gran pantalla, recibiendo muchos reproches por la supuesta sexualización de este.

David Ayer responde a las críticas por la sexualización de Harley Quinn en ‘Escuadrón suicida’

El personaje volvió a ser interpretado por Margot Robbie en 'Aves de presa', con mejores reseñas pero peores resultados en taquilla.