Margot Robbie: “Volveremos a ver muy pronto a Harley Quinn”

Sin aclarar si en 'Gotham City Sirens' o en un proyecto en solitario, Margot Robbie anuncia que estamos cerca de volver a ver a Harley Quinn en pantalla

Por
25 de diciembre de 2017

Tras las recientes declaraciones de David Ayer sobre Gotham City Sirens, parece que DC tiene previsto que Margot Robbie regrese muy pronto a lucir los tatuajes y el bate de Harley Quinn.

Ahora, unas declaraciones de la propia actriz a la web Collider parece confirmar las palabras del director de Escuadrón Suicida y que muy pronto asistiremos a una nueva aventura del personaje.

“Creo que estamos muy cerca. Todo el mundo ha estado trabajando duro, yo incluida, para volver a llevar a Harley a la pantalla. Sucederá bastante pronto, creo. Queda mucho por explorar en ella ¡No puedo esperar! Creo que será el año que viene, pero con las películas grandes se tarda más en tenerlo todo listo

Tráiler de ‘Tax Collector’: Shia LaBeouf se reúne con David Ayer en su nueva película

Tras ponerse a sus órdenes en 'Fury', LaBeouf protagoniza este nuevo film en compañía de actores como Bobby Soto o Cynthia Carmona.

13 momentos en los que caímos rendidos ante Margot Robbie

Margot Robbie, que cumple hoy 30 años, está viviendo un momento dorado y nosotros recordamos lo que nos ha enamorado de ella.

David Ayer defiende la actuación de Jared Leto en ‘Escuadrón suicida’

El director lleva unos días agitados en redes tras el anuncio del 'Snyder Cut', queriendo que Warner saque una versión que respete su visión inicial.

David Ayer asegura que ‘Escuadrón Suicida’ era un “drama espiritual” que le obligaron a convertir en comedia

La película protagonizada por Margot Robbie y Will Smith que llegamos a ver en cines era muy distinta a la que su director tenía en mente.