Margot Robbie suena como Harley Quinn para 'Escuadrón Suicida'

La promesa rubia más cotizada de Hollywood podría encarnar a la chica de Joker en el filme sobre el supergrupo de villanos de DC Comics.
Margot Robbie suena como Harley Quinn para 'Escuadrón Suicida'
Margot Robbie suena como Harley Quinn para 'Escuadrón Suicida'
Margot Robbie suena como Harley Quinn para 'Escuadrón Suicida'

Aunque su fecha de estreno está marcada para verano de 2016, de lo que todavía no existe confirmación oficial es del reparto de Suicide Squad, la adaptación del Escuadrón Suicida de DC Comics que dirigirá David Ayer. Sin embargo, es una de las próximas películas de superhéroes que más rumores está generando en cuanto a su futuro reparto; comprensible, dado que es un filme de equipo con varios roles por asignar de una tacada. Se ha dicho que Will Smith Tom Hardy han recibido ofertas de papeles, que Jesse Eisenberg quizás vuelva como Lex Luthor, que Jared Leto podría ser la nueva encarnación de Joker... Esto último, a pesar de que el psicópata más impredecible de Gotham no formara parte del Escuadrón en los cómics, podría tener sentido dada la insistente aparición en los rumores de Harley Quinn, personaje al que está muy vinculado. Collider afirma a partir de sus fuentes que la encargada de interpretar a la psiquiatra enamorada de Joker podría ser Margot Robbie, la actriz emergente más cotizada en Hollywood tras su descubrimiento masivo en El lobo de Wall Street.

Lo cierto es que Robbie ha aparecido en la lista de nombres rumoreados para Suicide Squad desde el principio, prácticamente coincidiendo con el anuncio del proyecto, lo que refuerza la veracidad de esta información. Hace un par de semanas se hablaba de la supermodelo británica Cara Delevingne como candidata para ser Harley Quinn, pero quizás su implicación en el filme de Ayer sea con otro papel. Está claro que si finalmente se confirma el fichaje de Robbie, en Warner Bros. van a querer darle uno de los papeles importantes dentro de la película, y el de la compañera de Joker está llamado a acaparar toda la atención. Aun así, hay otros papeles femeninos de importancia que podrían ser ocupados dentro de una película del Escuadrón Suicida: Amanda Waller, la comandante líder del equipo, o incluso la superheroína Vixen, que se transforma en animales, si se confirmara todo o parte de la peculiar alineación adelantada el mes pasado. Seguiremos pendientes de este proyecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento