Margot Robbie quiere que la novia de Harley Quinn llegue al Universo DC

Poison Ivy y la clown asesina se casaron este año en los cómics (y en Las Vegas): a la australiana le gustaría que su relación llegase a la pantalla.

Por
29 de noviembre de 2018

Conforme se van sucediendo las noticias sobre Birds of Preylos fans de las villanas y antiheroinas de DC se van resignando: parece que Poison Ivy (‘Hiedra Venenosa’ para los clásicos) no estará en la película. Algo que no solo resultará frustrante para los aficionados a los cómics, sino también para una tal Harley Quinn. Porque la relación entre la clown asesina y esta villana con poderes botánicos (a la que tal vez recuerdes con el rostro de Uma Thurman en Batman y Robin) va más allá de las alianzas puntuales contra Batman: tras muchos años de fanservice y ‘sí es, no es’, ambas se casaron en el cómic (y en Las Vegas) este mismo año. Margot Robbie lo sabe, y, según ha declarado a Pride Sourcele encantaría que esa relación llegara a la pantalla.

“Si lees los cómics, sabrás que Poison Ivy y Harley tienen una relación íntima”, señala Robbie cuando le preguntan sobre el particular. “En algunos tebeos lo retratan como una amistad, y en otros puedes ver que tienen relaciones sexuales y son pareja”, prosigue. Y remacha: “Me encantaría que Poison Ivy llegara [al Universo Cinematográfico DC], porque la relación entre ellas es uno de mis aspectos favoritos de los cómics y estoy deseando explorarla en la pantalla”. 

Así pues, a poco que Robbie se ponga, el porvenir sentimental de Harley Quinn puede ser luminoso. Pero, ¿a quién querría Robbie como Poison Ivy? Su respuesta: “Lo he pensado, pero no se me ocurre nadie. Tengo una mente abierta”. Después de haber pasado por las manos de Joker (y del Joker de Jared Leto, por añadidura), cualquier alternativa parece buena…

‘Aves de presa’ y ‘The Gentlemen’ estarán disponibles para comprar online

Warner ha decidido saltarse la espera habitual para poner sus estrenos a disposición del público, más necesitado de entretenimiento doméstico que nunca.

‘Aves de presa’ se pone clásica en su nuevo póster

El último cartel del spin-off de 'Escuadrón Suicida' demuestra que Harley Quinn es una mujer del renacimiento (del Quattrocento, para ser exactos).

‘Birds of Prey’: Margot Robbie lo da todo sobre patines en esta nueva imagen

Un vídeo promocional de Warner nos proporciona un nuevo vistazo a Margot Robbie como la clown más demente de Gotham.

El póster de ‘Birds of Prey’ no se parece a nada que hayas visto antes

Y se ha confirmado un título en castellano ('Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn') con el que estamos muy contentos, la verdad.