Margot Robbie prepara un spin-off de Harley Quinn del que no habías oído hablar

Ni 'Escuadrón Suicida 2', ni 'Gotham City Sirens', ni la película con el Joker. Margot Robbie lleva dos años trabajando en otro proyecto sobre Harley...

Por
01 de diciembre de 2017

No es ningún secreto que la Harley Quinn de Margot Robbie fue la estrella indiscutible de Escuadrón Suicida. Por eso, tampoco es de extrañar que a la novia del Joker le hayan salido proyectos por todos lados: que si Gotham City Sirens, que si Escuadrón Suicida 2, que si una película con el príncipe payaso del crimen…

Ahora, en una entrevista concedida a MTV, Robbie ha asegurado que lleva dos años trabajando en una película sobre el personaje que nada tiene que ver con los proyectos mencionados:

“He estado trabajando en el proyecto los dos últimos años. Es difícil hablar sobre ello, porque todo esto está como cerrado con llave. Pero sí, he estado trabajando en un spin-off separado de Harley Quinn”, ha contado la intérprete. Al ser preguntada por si se trataba de Escuadrón Suicida 2, la película de Harley y el Joker o Gotham City Sirens, la australiana ha asegurado que “no, está totalmente separada”.

Robbie también ha explicado que todos estos proyectos se encuentran en fase de desarrollo, por lo que aún no se sabe en cuál de ellos la veremos lucir coletas y bate antes. Toca armarse de paciencia, pero queda Harley Quinn para rato.

‘Escuadrón suicida’: David Ayer afronta nuevas críticas por su versión de Harley Quinn de un modo muy diplomático

El director estuvo a cargo de la primera irrupción del personaje en la gran pantalla, recibiendo muchos reproches por la supuesta sexualización de este.

David Ayer responde a las críticas por la sexualización de Harley Quinn en ‘Escuadrón suicida’

El personaje volvió a ser interpretado por Margot Robbie en 'Aves de presa', con mejores reseñas pero peores resultados en taquilla.

La pirueta imposible de Margot Robbie para ‘Aves de presa’

La actriz hizo ella misma una de las escenas de acción más acrobáticas y complicadas del filme de Harley Quinn. Y tenemos la prueba.

‘Aves de presa’: De Gotham a tu cocina, el Harley-desayuno al alcance de tu mano

Aprende a hacer el delicioso bocata que Harley Quinn adora en sus momentos de resaca.