Margot Robbie podría apuntarse al ‘Escuadrón Suicida’ de James Gunn

La nueva 'Escuadrón Suicida' podría estar protagonizada por Margot Robbie, que volverá a ser Harley Quinn en 'Birds of Prey'

Por
17 de febrero de 2019

Hasta ahora todo apuntaba a que la nueva versión de Escuadrón Suicida que prepara James Gunn tendría nuevos protagonistas y que uno de los personajes más carismáticos de la anterior entrega, el de Harley Quinn, solamente aparecería en Birds of Prey.

De acuerdo con lo que publica Forbes, esta situación podría haber cambiado radicalmente, puesto que Margot Robbie estaría en la nueva película que prepara Gunn y que sería el personaje que enlazaría la antigua versión y la nueva.

Esta nueva versión de Escuadrón Suicida comenzaría su preproducción a finales de año, justo en las fechas en las que Birds of Prey habría empezado a rodarse.

‘Aves de presa’ y ‘The Gentlemen’ estarán disponibles para comprar online

Warner ha decidido saltarse la espera habitual para poner sus estrenos a disposición del público, más necesitado de entretenimiento doméstico que nunca.

‘Aves de presa’ se pone clásica en su nuevo póster

El último cartel del spin-off de 'Escuadrón Suicida' demuestra que Harley Quinn es una mujer del renacimiento (del Quattrocento, para ser exactos).

‘Birds of Prey’: Margot Robbie lo da todo sobre patines en esta nueva imagen

Un vídeo promocional de Warner nos proporciona un nuevo vistazo a Margot Robbie como la clown más demente de Gotham.

El póster de ‘Birds of Prey’ no se parece a nada que hayas visto antes

Y se ha confirmado un título en castellano ('Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn') con el que estamos muy contentos, la verdad.