Margot Robbie negocia protagonizar 'Barbie'

Tras las tentativas frustradas de Amy Schumer y Anne Hathaway, la actriz de 'Escuadrón suicida' podría convertirse en la muñeca más famosa del mundo.
Margot Robbie negocia protagonizar 'Barbie'
Margot Robbie negocia protagonizar 'Barbie'
Margot Robbie negocia protagonizar 'Barbie'

Primero fue Amy Schumercon los inevitables insultos debidos a su forma física. Después, sonó el nombre de Anne Hathawaypero la cosa no cuajó. Y ahora es Margot Robbie la que aspira a interpretar a Barbie, la muñeca más famosa del mundo, en una película de acción real.

Según el Hollywood Reporter (vía The Playlist), la multinacional juguetera Mattel ha decidido confiarle el proyecto a Warner tras varias tentativas frustradas por parte de Sony de sacar la película adelante. Y, entre las consecuencias de ese cambio, está la posibilidad de fichar a una Robbie que se incorporaría como actriz y también como productora. De esta manera, la protagonista de Escuadrón suicida añadiría un proyecto más a una agenda apretadísima que incluye ya el drama de época Mary, Queen of Scots, Once Upon A Time In Hollywood y, claro, esa Birds of Prey en la que volverá a interpretar a Harley Quinn. 

En cuanto a quién podría dirigir Barbie… pues todavía es una gran incógnita, aunque el nombre de Patty Jenkins suena como candidata más probable. Sin desmerecer a la directora de Wonder Woman, estamos seguros que, si los productores buscan con algo más de atención, seguro que encuentran a más mujeres cineastas en Hollywood.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento