Margot Robbie: “Harley Quinn tendrá nuevo vestuario”

'Birds of Prey', el regreso de Harley Quinn (y Margot Robbie) al Universo DC será la primera película del sello en llevar calificación R

Por
07 de julio de 2018

Ya es oficial, la nueva aparición de Harley Quinn será en Birds of Prey, la adaptación al universo cinematográfico de DC de los cómics traducidos en España como Aves de presa.

Según informan portales como Omega Underground o Comicbookmovie, la nueva película (dirigida por Cathy Yan como apuesta personal de Margot Robbie) empezará a rodarse a principios de 2019 y además de tener un presupuesto muy inferior a otras entregas del Universo DC, será la primera cinta de la cosmogonía en tener calificación R. Es decir, para Mayores de 18 años.

En las entrevistas que está haciendo para promocionar el estreno de Terminal, Robbie también ha confesado que la heroína de DC esta vez lucirá un traje completamente distinto al que popularizó en la película de David Ayer: “Sí, pero no puedo decir mucho. Los trajes no se han diseñado todavía, pero habrá nuevo vestuario. Habrá trajes nuevos para Halloween”.

Escuadrón Suicida reinventaba el atuendo (o los atuendos) que Quinn llevaba tanto en la serie de animación en la que nació el personaje, como en los cómics, sexualizándole.

Disney prepara una nueva entrega de ‘Piratas del Caribe’ con Margot Robbie y la guionista de ‘Aves de presa’

La Casa del Ratón ya ha puesto en marcha un reboot de la saga a cargo de Craig Mazin, pero la historia de este nuevo film será independiente.

David Ayer responde a las críticas por la sexualización de Harley Quinn en ‘Escuadrón suicida’

El personaje volvió a ser interpretado por Margot Robbie en 'Aves de presa', con mejores reseñas pero peores resultados en taquilla.

La directora de ‘Aves de presa’ opina sobre la decepción en taquilla de la película

El film protagonizado por Margot Robbie, sin ser un fracaso financiero, no llegó a cumplir las expectativas que Warner había depositado en ella.

La pirueta imposible de Margot Robbie para ‘Aves de presa’

La actriz hizo ella misma una de las escenas de acción más acrobáticas y complicadas del filme de Harley Quinn. Y tenemos la prueba.