Margot Robbie también quiere ver a Harley Quinn con Hiedra Venenosa

¿Veremos el romance entre dos de las villanas más carismáticas de DC en gran pantalla? A Margot Robbie le encantaría explorar esa relación.
Margot Robbie también quiere ver a Harley Quinn con Hiedra Venenosa
Margot Robbie también quiere ver a Harley Quinn con Hiedra Venenosa
Margot Robbie también quiere ver a Harley Quinn con Hiedra Venenosa

Qué bien le sienta la soltería a Harley Quinn. Después de aguantar al Joker toda una película (Escuadrón Suicida, para más señas), la villana más adorable del universo cinematográfico de DC regresa el 7 de febrero con una producción para ella solita. Y para sus nuevas amigas. El personaje interpretado por Margot Robbie regresa a la pantalla con Aves de presa, en la que ha formado su supergrupo de heroínas con Cazadora (Mary Elizabeth Winstead), Canario Negro (Jurnee Smollett-Bell), Renee Montoya (Rosie Perez) y Cass (Ella Jay Basco) para poder enfrentarse a Máscara Negra (Ewan McGregor).

Y, por lo que hemos podido ver en el tráiler, la protagonista ha ganado mucho cambiando a su exnovio el payaso por estas nuevas justicieras. Sea como fuere, son varios los fans del personaje que se han sentido un poco decepcionados ya que Warner, en lugar de adaptar Gotham City Sirens, serie de cómics en la que Harley aúna fuerzas con su amiga con derecho a roce Hiedra Venenosa y Catwoman (y que sonó para ser trasladada al cine), ha optado por Aves de presa.

En una entrevista a CBR, Robbie ha confesado que a ella también le encantaría contar la historia de Harley con hiedra Venenosa: "He estado insistiendo para reunirla con Hiedra Venenosa durante mucho tiempo... Porque obviamente Hiedra y Harley tiene una relación tan increíble, me encantaría explorarla".

Ambos personajes se conocieron en la serie animada de Batman después de que Harley Quinn lo dejara con el Joker. Su primera toma de contacto fue durante el robo de un museo y pronto pasaron de compañeras de fechorías a compañeras de habitación, con Hiedra acogiendo a Harley cada vez que esta abandonaba a su novio de pelo verde. La buena de Hiedra Venenosa incluso inyectó a su amiga el químico que la hacía a ella tan poderosa y resistente a toxinas.

Hasta 2015, el grado de intimidad entre la clown asesina y la enemiga más botánica del hombre murciélago era algo reservado al fanservice de los dibujantes y a los guiños dispensados por los guionistas. Aun así estaba claro que ambas se llevaban estupendamente, y que la compañía de la pelirroja ayudaba a Harley a no sucumbir del todo ante los abusos del ‘Señor J’. Fue en 2015 cuando, durante una conversación en el twitter de DC, el escritor Jimmy Palmiotti y la artista Amanda Conner confirmaron lo que se olía todo el mundo: las dos chicas eran novias, pero “sin los celos de la monogamia”.

¿Las veremos alguna vez juntas en pantalla? Esa parece ser la intención de Robbie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento