Margot Robbie se disfraza de Geri Halliwell, de las Spice Girls

La acriz australiana Margot Robbie se disfrazó de la Spice Girl pelirroja por Halloween llevando el icónico vestido de Geri Halliwell con la bandera británica.
Margot Robbie se disfraza de Geri Halliwell, de las Spice Girls
Margot Robbie se disfraza de Geri Halliwell, de las Spice Girls
Margot Robbie se disfraza de Geri Halliwell, de las Spice Girls

La Union Jack, la bandera del Reino Unido, vivió uno de sus momentos álgidos como icono durante la actuación de las Spice Girls en los Brit Awards de 1997.

Allí apareció Geri Halliwell sobre el escenario con un vestido hiperajustado y nebulosamente corto que llevaba estampada por delante la bandera británica.

En realidad se trataba de un minivestido negro de Gucci al que la hermana de la cantante había cosido una toalla con la Union Jack. La prenda de ropa se convirtió en un icono inmediato del grupo, la pieza original un codiciado objeto de coleccionista y el diseño recuperado por creadores de alta costura como Roberto Cavalli.

Margot Robbie también ha creado su propia versión del icónico vestido para emplearla como disfraz de Halloween. Botazas rojas incluidas.

La actriz australiana, conocida por interpretar a Harley Quinn y películas como El lobo de Wall Street o Érase una vez en Hollywood, ha compartido con sus seguidores de Instagram la foto en la que aparece con la prenda, acompañado del lema de las Spice Girls: "Spice Up Your Life".

Ver esta publicación en Instagram
Spice Up Your Life ? Una publicación compartida de Margot Robbie (@margotrobbie) el 2 Nov, 2020 a las 9:55 PST

Para comparar con el original de Geri Halliwell, a continuación puedes ver el vídeo de la actuación de las Spice Girls en 1997: un medley de Wannabe con Who Do You Think You Are que quedó grabado para siempre en los oídos (y retinas) de los últimos años del siglo XX.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento