Margot Robbie compra los derechos para el reboot de ‘Tank Girl’

Según el guionista Alan Martin, la actriz de 'Escuadrón Suicida' se prepara para devolver al cine a la heroína de cómic más bruta de los 90.

Por
10 de septiembre de 2019

Hoy en día es una figura un tanto olvidada, pero en los 90 Tank Girl era un icono del cómic más destrozón. Creada por el dibujante Jamie Hewlett y el guionista Alan Martin, esta heroína postapocalíptica más bruta que un arado se ganó fans a borbotones gracias a su violencia desacomplejada y al tono grotesco de sus andanzas. Y ahora podría volver a la pantalla de manos de Margot Robbie, nada menos.

Alan Martin ha soltado la liebre con un tuit en donde anuncia que LuckyChap Entertainment, la productora de la actriz australiana, le ha comprado a MGM los derechos para una película de Tank Girl que, asegura, “lleva ya varios meses en desarrollo”. “Ninguna de las partes implicadas en el proyecto se ha puesto en contacto con nosotros, así que no estoy seguro de si los creadores originales intervendremos de alguna forma”, señala el guionista.

Hasta ahora, los datos sobre la futura cinta son muy difusos. Es más: ni siquiera sabemos si Robbie ejercerá en él como protagonista o solo como productora. No obstante, dado lo bien que se le han dado sus papeles en Escuadrón Suicida Yo, Tonyaconfiamos en que asuma el papel y lo use para desahogar su lado más bestia tras el estreno de Birds of Prey

Recordemos que Tank Girl ya llegó a los cines con una película homónima, dirigida por Rachel Talalay (Pesadilla final: La muerte de Freddy) y protagonizada por Lori Petty, Ice-T Jeff Koober como Booga, el amante canguro y mutante de la protagonista. El filme fue recibido a palos en su momento por público y crítica.

John David Washington se une a lo nuevo de David O. Russell

El director de 'La gran estafa americana' ya tiene a bordo a Margot Robbie y a Christian Bale, y ahora se ha fijado en el protagonista de 'Tenet'.

Lo sentimos: Hiedra Venenosa no estará en ‘The Suicide Squad’

James Gunn desmiente los rumores: en su película, Harley Quinn seguirá compuesta y sin novia.

Trivial: ¿Puedes diferenciar a estas estrellas que son como dos gotas de agua?

De Amy Adams e Isla Fisher a Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan, Hollywood está repleto de parecidos razonables entre sus estrellas.

13 momentos en los que caímos rendidos ante Margot Robbie

Margot Robbie, que cumple hoy 30 años, está viviendo un momento dorado y nosotros recordamos lo que nos ha enamorado de ella.