Margot Robbie como Sharon Tate en ‘Once Upon a Time in Hollywood’: primer vistazo

Protagoniza junto a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt la próxima película de Quentin Tarantino.

Por
06 de agosto de 2018

Margot Robbie interpreta a la actriz Sharon Tate en Once Upon a Time in Hollywood, la próxima película de Quentin Tarantino protagonizada por Leonardo DiCaprio Brad Pitt. La actriz australiana ha compartido en su perfil de Instagram la primera imagen oficial de su caracterización (absolutamente clavada y excepcional) para el papel de Sharon Tate, la actriz y modelo que fue una de las víctimas de los asesinatos cometidos por la Familia Manson el 9 de agosto de 1969 en la casa que compartía con su pareja, el director Roman Polanski. En la película de Tarantino, el personaje encarnado por DiCaprio será uno de sus vecinos.

First look. #OnceUponATimeInHollywood @onceinhollywood

A post shared by @ margotrobbie on

Once Upon a Time in Hollywood se estrenará el 9 de agosto de 2019.

Trivial: ¿Puedes diferenciar a estas estrellas que son como dos gotas de agua?

De Amy Adams e Isla Fisher a Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan, Hollywood está repleto de parecidos razonables entre sus estrellas.

13 momentos en los que caímos rendidos ante Margot Robbie

Margot Robbie, que cumple hoy 30 años, está viviendo un momento dorado y nosotros recordamos lo que nos ha enamorado de ella.

Disney prepara una nueva entrega de ‘Piratas del Caribe’ con Margot Robbie y la guionista de ‘Aves de presa’

La Casa del Ratón ya ha puesto en marcha un reboot de la saga a cargo de Craig Mazin, pero la historia de este nuevo film será independiente.

‘Escuadrón suicida’: David Ayer afronta nuevas críticas por su versión de Harley Quinn de un modo muy diplomático

El director estuvo a cargo de la primera irrupción del personaje en la gran pantalla, recibiendo muchos reproches por la supuesta sexualización de este.