En marcha una secuela de ‘Ready Player One’

Ernest Cline, el autor de 'Ready Player One' confirma durante la presentación del tráiler que está trabajando en una segunda parte

Por
11 de diciembre de 2017

ETIQUETAS:

  • El aparataje mediático en torno a Ready Player One y el lanzamiento del tráiler ha servido para que el autor de la novela, Ernest Cline confirmara durante la presentación en uno de los cines de la cadena Alamo Drafthouse, que actualmente está escribiendo una segunda parte.

    “Es cierto. No puedo decir mucho, pero no hay más inspiración para un escritor que volver a un universo en el que has trabajado y en el que has visto a Steven Spielberg darle vida”

    Cline es autor, además de la novela original en la que se basa la película de Spielberg, de otro libro de temática muy similar, Armada, y que seguramente se convierta pronto en película. Además, ha colaborado en diferentes documentales y en 2009 firmó junto a Adam F. Goldberg el guion de Fanboys.

    Mucho antes de saltar a la fama, cobró cierta notoriedad porque de forma amateur escribió el guion de una posible secuela de Las aventuras de Buckaroo Banzai.

    Ahora, la pregunta obvia es ¿Cuánto tardaremos en ver una película basada en esa segunda parte de Ready Player One?

     

    Toda la verdad sobre ‘Ready Player One’ en este tráiler honesto

    Cultura pop regurgitada, referencias cansinas... ¡el antojo en la cara de Olivia Cooke! Ningún aspecto del filme de Spielberg se salva de las collejas de Screen Junkies.

    Tu villana favorita de 2018 se llama Hannah John-Kamen

    Memoriza su nombre (sí, también el apellido compuesto): la antagonista de 'Ready Player One' y 'Ant-Man y la Avispa' es la villana cuántica del año.

    Steven Spielberg cuenta cómo conoció a Kubrick en el rodaje de ‘El resplandor’

    El primer encuentro entre el director de 'Tiburón' y el de '2001' fue tan 'kubrickiano' como puedes imaginar.

    ‘Blackhawk’: Spielberg pone un pie en el Universo DC

    Tras el éxito de 'Ready Player One', Steven Spielberg y Warner retomarán uno de los grandes proyectos de la vida del cineasta, adaptar el cómic 'Blackhawk'