Marc Webb dirigirá ‘Spiderman IV’

Tras el abandono de Sam Raimi y Tobey Maguire, el director de '500 días juntos' se hará cargo de la franquicia arácnida

20 de enero de 2010

ETIQUETAS:

  • Tras un breve período de rumores, la noticia se confirma: el director de Spiderman IV será Marc Webb. El autor de 500 días juntos, filme nominado al Globo de Oro que enterneció a los indies maduritos el pasado otoño, sustituirá en la silla de tijera a Sam Raimi, director de las tres entregas anteriores del personaje de Marvel.

    Según han comunicado hoy fuentes de Sony Pictures, la elección de Webb, autor de videoclips para bandas como Green Day y My Chemical Romance, responde a su deseo de “centrarse claramente en el aspecto humano de la vida de Peter Parker”, identidad secreta de Spiderman.

    El director comenta que recibir la oferta “ha sido un sueño hecho realidad”. Stan Lee, coautor del personaje junto a Steve Ditko, manifiesta su entusiasmo por “una valiente y arriesgada decisión para la franquicia”.

    Cubierta la baja del director, a Spiderman IV le queda aún una ausencia por remediar: la del actor protagonista. Tras la renuncia de Tobey Maguire, quien se negó a vestir las mallas por cuarta vez sin Raimi al timón, los rumores sobre posibles sustitutos han involucrado a Robert Pattinson y Taylor Lautner (Crepúsculo) y al británico Jim Sturges (Across The Universe).

    En el nuevo filme, anunciado para 2012, repetirá con seguridad Kirsten Dunst como novia del héroe, y se espera la incorporación al cast de Anne Hattaway como Felicia Hardy, alias ‘Gata Negra’. La aparición de John Malkovich como el supervillano ‘Buitre’ aún está por confirmar.

     

     

     

     

    Un fan de Marvel ordena cronológicamente todas las escenas del MCU

    ¡No todos los superhéroes llevan capa! Descubre la línea temporal definitiva.

    ‘Guardianes de la galaxia Vol. 3’ se habría estrenado este mes

    'Nos la habrían retrasado por el coronavirus'. James Gunn desvela la fecha de estreno original de la película y afirma que nos tocará esperar para verla.

    Mahersala Ali comparte una imagen de sí mismo como Blade

    El actor interpretará al famoso personaje próximamente en el Universo Cinematográfico de Marvel, siguiendo la estela de Wesley Snipes.

    “Son películas para niños”: Vincent Cassel explica por qué no quiere hacer cine de superhéroes

    El actor francés aparece en la tercera temporada de 'Westworld', y no está en absoluto interesado en los films de Marvel o DC.