Marc Webb desvela cómo hubiera sido 'The Amazing Spider-Man 3'

El director se había guardado varios ases en la manga (que nunca veremos) para las películas 'Seis Siniestros' y 'The Amazing Spider-Man 3'.
Marc Webb desvela cómo hubiera sido 'The Amazing Spider-Man 3'
Marc Webb desvela cómo hubiera sido 'The Amazing Spider-Man 3'
Marc Webb desvela cómo hubiera sido 'The Amazing Spider-Man 3'

Antes de que Sony decidiera aliarse con Marvel para firmar juntos una nueva saga de Spider-Man, la productora estuvo a punto de confiarle a Marc Webb una tercera entrega de The Amazing Spider-Man. Aunque nunca llegamos a ver el capítulo final en la historia del Spidey de Andrew Garfield, su director Marc Webb ha desvelado ahora los planes que tenía para esa tercera película y el spin-off Seis Siniestros.

En una entrevista concedida a Den of Geek, el director ha asegurado que entre sus planes se encontraba el de recuperar a Chris Cooper como Norman Osborn, esta vez convertido en el Duende Verde: "Estuvimos hablando sobre Seis Siniestros. Íbamos a hacer una película con los Seis Siniestros antes de rodar la tercera de Spider-Man. Yo quería... Chris Cooper iba a volver e interpretar a Goblin. Íbamos a congelar su cabeza, y luego iba a volver a la vida. También estaba el personaje llamado el Caballero [el misterioso hombre al que nunca veíamos la cara en los filmes]. Teníamos algunas nociones sobre cómo hacerlo, pero tal vez estábamos adelantándonos. Sin embargo, fue un ejercicio divertido. Recuerdo esos días con cariño". 

El personaje de Cooper, que en la segunda entrega de la saga tuvo un papel secundario, hubiera regresado como el gran villano. "Bueno, iba a ser el gran villano. Iba a salir y liderar a los Seis Siniestros. Hablamos del Buitre también, la verdad", asegura el director, haciendo referencia al malo que finalmente hemos podido ver en Spider-Man: Homecoming, interpretado por Michael Keaton. 

Webb no ha sido el único que ha hablado sobre The Amazing Spider-Man 3. Denis Leary, el actor que interpretó al capitán Stacy en las películas arácnidas, ya adelantó en su día algunas de las ideas para la tercera saga, como la de que Spider-Man descubría cierta fórmula con la que regenerar a las personas que ha conocido y han muerto. Tras la buena acogida del Peter Parker de Tom Holland en taquilla, parece que la decisión de Sony de sumar a su joven héroe a los Vengadores ha sido una buena decisión después de todo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento