Primer avance de ‘Máquina de guerra’, la comedia bélica de Brad Pitt

David Michôd ('Animal Kingdom') dirige a Brad Pitt, Tilda Swinton y Ben Kingsley en una sátira sobre la guerra de Afganistán producida por Netflix.

Por
01 de marzo de 2017

La sátira bélica nos ha dado obras maestras del calibre de M.A.S.H. (1970), así que cuenta con toda nuestra atención cuando se anuncia un nuevo proyecto dentro del subgénero. Ahora ya tenemos el primer tráiler de Máquina de guerra, la comedia ambientada en la guerra de Afganistán que protagoniza Brad Pitt bajo dirección de David Michôd (Animal Kingdom) para comprobar si estará a la altura de nuestras expectativas.

Netflix estrenará el 26 de mayo esta adaptación del propio Michôd a partir del libro The Operators, del periodista Michael Hastings, centrado en la figura del general estadounidense Stanley McChrystal, conocido por su actitud de rock star dentro del ejército. Por supuesto, ese es el papel de Pitt dentro de un reparto coral que completan Tilda Swinton, Ben Kingsley, Anthony Michael Hall, Topher Grace y Will Poulter.

A continuación puedes ver el primer avance de Máquina de guerra.

Máquina de guerra se estrena el 26 de mayo.

Joey King (‘Mi primer beso’) intentará cazar a Brad Pitt en ‘Bullet Train’

La estrella adolescente de Netflix será uno de los asesinos a sueldo que persigue a Brad Pitt en el nuevo thriller de acción de David Leitch ('Deadpool 2').

Brad Pitt y Tom Cruise pudieron protagonizar ‘Le Mans ’66’, pero esto es lo que pasó

'Llegamos a leer el guion con Tom Cruise y Brad Pitt'. Joseph Kosinski ('Top Gun: Maverick') habla sobre la 'Le Mans '66' que estuvo a punto de rodar.

Así son ahora los actores más sexys de los 90

De Keanu Reeves a Ryan Phillippe, pasando por Brad y Leo: localizamos el paradero de esos chicos que tantas adolescencias alegraron hace 30 años.

Brad Pitt será la nueva estrella de acción de David Leitch (‘John Wick’, ‘Deadpool 2’)

Después de interpretar al doble de acción Cliff Booth para Tarantino, Brad Pitt está dispuesto a pegar patadones en 'Bullet Train', un thriller a todo tren.