‘Maps to the Stars’: Primer vistazo a Julianne Moore y John Cusack en lo nuevo de Cronenberg

Son dos de los protagonistas de la próxima película del director canadiense, sátira sobre Hollywood donde una actriz sueña con protagonizar el 'remake' de una película de su madre. Por CINEMANÍA

07 de noviembre de 2013

ETIQUETAS:

  • David Cronenberg sigue entregado a un ritmo de producción sin descanso y ya parece tener casi lista su próxima película, Maps to the Stars, de la que ShockTillYouDrop ha publicado las primeras imágenes. Con guión de Bruce Wagner (Pesadilla en Elm Street 3), el filme pretende trazar una ácida radiografía sobre algunas patologías del Hollywood actual, para lo que se centra en la familia del doctor Stafford Weiss (John Cusack), un analista y entrenador personal de actores que ha hecho la fortuna de su vida vendiendo manuales de autoayuda. Mientras lidia con el proceso de desintoxicación de su hijo de 13 años (Evan Bird), una estrella infantil, y la piromanía de su hija mayor (Mia Wasikowska), Stafford ayuda a una de sus clientes, Havana (Julianne Moore), una actriz obsesionada con reinterpretar el mismo papel que su madre (Sarah Gadon, muerta hace años, pero que se le aparece en sueños) en el remake de una película de los 60. ¿Algo más que añadir? Sí, que Robert Pattinson y Carrie Fisher también andan por ahí. ¿Será la película uno de los platos fuertes de Cannes 2014?

    Maps to the Stars

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    ‘Crash’: El perturbador clásico de David Cronenberg volverá a los cines en enero de 2021

    A Contracorriente Films distribuirá una versión restaurada de la película protagonizada por James Spader y Holly Hunter en 1996.

    Muere Denise Cronenberg, diseñadora de vestuario y hermana de David Cronenberg, a los 81 años

    Trabajó en varias de las películas más famosas de su hermano, tales como 'Inseparables', 'La mosca' o 'El almuerzo desnudo'.

    Muere la actriz Shirley Douglas, madre de Kiefer Sutherland

    Casada con Donald Sutherland entre 1966 y 1971, Douglas trabajó con Kubrick ('Lolita') y David Cronenberg ('Inseparables').

    David Cronenberg: “Al cine de superhéroes le falta sexo”

    Al igual que Almodóvar, el director de 'Videodrome' echa de menos más carnalidad en las películas de aventureros con disfraz.