Mantis tendrá su hueco en ‘Vengadores: Infinity Wars’

La actriz Pom Klementieff llega a Atlanta para dar vida a Mantis en la próxima entrega de Los Vengadores

Por
29 de enero de 2017

El pasado lunes comenzó la producción de la próxima entrega de Los Vengadores, momento en el que muchos de los actores asociados a la película han empezado a llegar a Atlanta.

Entre ellos, y según hemos podido ver por su cuenta de Instagram, está Pom Klementieff, que en Guardianes de la Galaxia vol.2 se incorpora al mundo superhéroico al dar vida a Mantis, un personaje al que ya hemos podido ver brevemente en el tráiler.

El personaje es una creación de Steve Englehart y Don Heckque que apareció por primera vez en Los Vengadores en junio de 1973. Su presencia en el mundo del cómic es importante, entre otras razones, por dar a luz al Mesías Cósmico, un ser al que Thanos quiere matar. ¿Nos está dando pistas eso de por dónde puede ir el Universo cinematográfico de Marvel?

#infinitywar

Una foto publicada por Pomin8r (@pomin8r) el

¿Ha adelantado Karen Gillan (Nebula) el regreso de una Guardiana en ‘Vengadores 4’?

La actriz, que ya se encuentra en Atlanta rodando los reshoots de 'Vengadores 4', ha compartido con sus seguidores esta inquietante foto.

‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’: Yondu se quedó dormido durante el rodaje

[SPOILERS] Puede que el actor sea igual de guay que Mary Poppins, pero sus ronquidos son capaces de desestabilizar un planeta pequeño

Sale a la luz un tríptico anunciando ‘Vengadores: Infinity War’

Tres carteles repartidos por Marvel durante la multitudinaria Comic-Con de San Diego forman un espectacular mural de 'Vengadores: Infinity War'

Así lucen Mini Groot y Mantis en ‘Guardianes de la Galaxia vol.2’

Este concept art del grupo al completo nos acerca al aspecto real que tendrán los dos nuevos personajes de la película de James Gunn.