Primer tráiler de ‘Malnazidos’: zombies en la guerra civil española

Aura Garrido, Miki Esparbé y Luis Callejo encabezan el reparto coral de esta película de acción zombie dirigida por Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro.

Por
01 de octubre de 2020

ETIQUETAS:

  • A partir de la novela Noche de difuntos del 38, de Manuel Martín Ferreras, los directores Javier Ruiz Caldera (Anacleto, Superlópez) y Alberto de Toro han dirigido Malnazidos, la película de acción zombie ambientada en la Guerra Civil que este año servirá como filme inaugural en el Festival de Sitges, donde tendrá su estreno mundial el 8 de octubre.

    Malnazidos llegará a los cines el 22 de enero de 2021. Se trata de una historia de la Guerra Civil, rodada en distintas localizaciones naturales de Catalunya, donde un variopinto grupo de combatientes de ambos bandos tendrán que dejar a un lado sus diferencias ideológicas para enfrentarse a zombies que vuelven desde más allá de la muerte. Lo de la Larga Noche de Juego de tronos va a quedar en nada en comparación.

    Miki Esparbé, Aura Garrido, Luis Callejo, Álvaro Cervantes, Jesús Carroza y María Botto encabezan un reparto coral completado por Manel Llunell, Mouad Ghazouan, Dafnis BalduzSergio Torrico.

    A continuación puedes ver el primer adelanto de Malnazidos.

    Malnazidos se estrena en cines el 22 de enero de 2021.

    [Sitges 2020] ‘Malnazidos’: Una, grande, zombi y libre

    Una película sobre la Guerra Civil, que no se parece a ninguna otra, con republicanos y nacionales unidos contra una plaga zombi; lo suyo cuando hay pandemia.