‘Mallrats’: así fue el cameo original de Stan Lee

Recordamos el cameo de Stan Lee en 'Mallrats' en una época en la que no era tan frecuente verle en apariciones especiales del cine y la televisión

Por
11 de marzo de 2018

Lo recordamos cuando tuvimos que despedir a Stan Lee hace unos meses, pero ahora, con el estreno de Capitana Marvel, esta aparición vuelve a estar más de actualidad que nunca.

En 1995, el cineasta Kevin Smith seguía explorando los hábitos de la juventud de la última década del siglo XX con Mallrats, una cinta en la que Jason Lee daba vida a un joven obsesionado por los cómics y cuyo ecosistema era el centro comercial de la ciudad.

Allí, uno de los momentos más importantes de la película era la aparición del mismísimo Stan Lee, poco dado por aquellas a estas apariciones (de hecho, el diálogo enumeraba sus creaciones para dejar claro lo importante que era) y que, cual sabio Obi Wan-Kenobi daba la receta de la felicidad al protagonista. Eso sí, aquí gracias a un cómic de Spider-Man.

A Kevin Smith no le interesa dirigir Marvel o ‘Star Wars’ pero sí hacer cameos, muchos cameos

La pasión del director de Nueva Jersey por la ciencia ficción y los superhéroes le ha hecho seguir con atención el recorrido de las franquicias de Disney.

Tráiler de ‘Killroy Was Here’, la nueva comedia de terror de Kevin Smith

Kevin Smith revive al mayor icono del grafiti de los años 40 para una antología de cuentos de terror en la línea de la 'Creepshow' de George A. Romero.

Kevin Smith quiere que tú elijas el título de la secuela de ‘Mallrats’

Tras reencontrarse con los personajes más icónicos de su carrera en 'Jay y Bob el silencioso: El reboot', el director sigue a tope con la nostalgia.

Kevin Smith ha terminado el guion de ‘Mallrats 2’

El director ha cumplido su promesa, aprovechando la cuarentena para terminar cuanto antes el texto de la secuela. Y, ahora, a por el de 'Clerks 3'.