‘Mallrats’: así fue el cameo original de Stan Lee

Recordamos el cameo de Stan Lee en 'Mallrats' en una época en la que no era tan frecuente verle en apariciones especiales del cine y la televisión

Por
11 de marzo de 2018

Lo recordamos cuando tuvimos que despedir a Stan Lee hace unos meses, pero ahora, con el estreno de Capitana Marvel, esta aparición vuelve a estar más de actualidad que nunca.

En 1995, el cineasta Kevin Smith seguía explorando los hábitos de la juventud de la última década del siglo XX con Mallrats, una cinta en la que Jason Lee daba vida a un joven obsesionado por los cómics y cuyo ecosistema era el centro comercial de la ciudad.

Allí, uno de los momentos más importantes de la película era la aparición del mismísimo Stan Lee, poco dado por aquellas a estas apariciones (de hecho, el diálogo enumeraba sus creaciones para dejar claro lo importante que era) y que, cual sabio Obi Wan-Kenobi daba la receta de la felicidad al protagonista. Eso sí, aquí gracias a un cómic de Spider-Man.

Lo que ‘Dogma’ me enseñó sobre Dios y las monjas no se atrevieron a contarme

La película de Kevin Smith que cuestionó los preceptos del catolicismo cumple 20 años y, desgraciadamente, sigue levantando las mismas ampollas que entonces.

Kevin Smith nos recuerda que Scorsese sí ha hecho una película de superhéroes: ‘La última tentación de Cristo’

El director de 'Clerks' pide que respetemos la opinión de este cineasta, sin dejar de lamentar la falta de apego emocional de Marty a este tipo de cine.

Kevin Smith anuncia ‘Clerks 3’

El director se reencuentra con Jeff Anderson y aprovecha para anunciar que la tercera entrega de 'Clerks' será una realidad con un guion completamente nuevo.

¿A quién debería interpretar Keanu Reeves en Marvel?

Los hermanos Russo y Kevin Smith tienen a un superhéroe Marvel en mente para el actor de moda. ¿Estás de acuerdo con su propuesta?