‘Malditos vecinos 2’: Nuevo tráiler explícito

Nuevo avance subido de tono (y con muchos dildos) de la secuela de la comedia de desmadre vecinal con Seth Rogen, Zac Efron, Rose Byrne, Chloë Grace Moretz y Selena Gomez.

Por
07 de abril de 2016

Puede que nos hayamos quedado sin el cameo de Lena Dunham en Malditos vecinos 2, pero a cambio tenemos dildos para todos los gustos en el nuevo avance de la comedia vecinal de Nicholas Stoller donde Seth Rogen Rose Byrne se verán obligados a contratar los servicios juerguistas de Zac Efron para deshacerse de la nueva hermandad que se ha mudado a la casa de al lado de la propiedad que intentan vender. Para complicar las cosas, esta vez se trata de una hermandad femenina, comandada por Chloë Grace Moretz Selena Gomez.

Malditos vecinos 2 se estrena el 24 de junio.

Chloë Grace Moretz podría ser la protagonista de ‘Tom y Jerry’

La adaptación de 'Tom y Jerry' podría haber encontrado su protagonista en Chlöe Grace Moretz

Chloë Grace Moretz vuelve con Luca Guadagnino

Después de 'Suspiria', la actriz protagonizará la próxima película del director de 'Call Me by Your Name', una adaptación del álbum 'Blood on the Tracks' de Bob Dylan.

Kike Maíllo (‘Eva’) dirigirá la nueva ‘Bonnie & Clyde’

Maíllo dirigirá a Chloë Grace Moretz y Jack O’Connell como Bonnie Parker y Clyde Barrow, los célebres ladrones a los que Faye Dunaway y Warren Beatty dieron vida en los 60.

[Seminci 2018] ‘The Miseducation of Cameron Post’: bienvenido al campamento cristiano que cura a los gays

A Dios no le gusta que Chloë Grace Moretz sea lesbiana en la película de Desiree Akhavan. Al Festival de Sundance y al de Valladolid, sí