‘Malasaña 32’ recupera el terror inmersivo en el Palacio de la Prensa

El emblemático edificio madrileño hace uso de su reconocida historia paranormal para un evento exclusivo, celebrado durante los días 17, 18 y 19 de enero.

Por
15 de enero de 2020

¿Te gusta el verdadero terror? ¿Disfrutas de la búsqueda de experiencias paranormales? El nuevo film de Albert Pintó, Malasaña 32, y el Palacio de la Prensa de Madrid te traen la oportunidad de disfrutar de una experiencia única en el mítico edificio madrileño. El evento será celebrado en uno de los lugares de la capital sobre el que pesan rumores sobre sus fantasmas y los extraños sucesos que ocurren allí (sin olvidarnos del espíritu de la mujer asesinada en su ascensor en los 80), recuperando así su historia más turbia y desconocida.

Durante los días 17,18 y 19 de enero, los asistentes podrán disfrutar de una experiencia inmersiva previa a la proyección del film. El viernes los más aventureros sentirán el miedo en sus propias carnes a partir de las 22:00, mientras que el sábado será a las 18:00 y el domingo a las 18:30.

Un mentalista y una gran tragedia

El mentalista Pablo Raijenstein será el encargado de descubrir al público lo que hay detrás de todos estos fenómenos paranormales en el lugar, a través de una sesión en el que invocará al espíritu que habita allí. Además, su cruenta historia será descubierta mediante la dramatización realizada por unos actores. El microteatro ‘Piso 10’ cuenta con Patricia Jordá y Nicolás Gaude de nuevo tras el éxito cosechado en Halloween, cuando ya se celebró el primer evento de estas características.

Al finalizar la experiencia, los asistentes podrán ver la película Malasaña 32 (de la que ya puedes leer nuestra crítica) en la sala del cine del Palacio de la Prensa. El film, basado en hechos reales, cuenta la historia de una pareja madrileña, sus hijos y el abuelo de la familia, que llegan a Madrid en la búsqueda nuevas oportunidades. Sin embargo, pronto descubrirán que la casa a la que se han mudado esconde oscuros secretos y extrañas presencias.

Ya puedes adquirir tus entradas en la taquilla o en la web del Palacio de la Prensa, con un precio de 12 euros.

Begoña Vargas (‘Malasaña 32’): la otra mirada del miedo

Tras su participación en series como 'Alta Mar', la joven actriz se pasa al cine de terror con la nueva película de Albert Pintó.

Tráiler de ‘Malasaña 32’: ¿Te atreves a entrar?

Albert Pintó nos traslada al Madrid de los 70 en 'Malasaña 32', película de terror basada en hechos reales que se estrena el 17 de enero.

Malasaña da miedo y no es por la gentrificación

Primer vistazo a 'Malasaña 32', filme de terror sobre un inmueble maldito en el barrio madrileño durante la Transición