‘Major Matt Mason’: Tom Hanks será un astronauta de juguete

El intérprete de Woody en 'Toy Story' quiere hacerle la competencia a Buzz Lightyear en su nuevo proyecto, basado en un muñeco de Mattel.

Por
10 de septiembre de 2019

¿Oís eso? Es Buzz Lightyear, partiéndose de risa. Major Matt Mason, el nuevo proyecto de Tom Hanks, mandará al intérprete de Woody en la saga Toy Story a la esquina opuesta del ring: tras muchos años poniendo voz al sheriff Woody, ahora el actor de Forrest Gump se ha embarcado como intérprete y productor en un proyecto (de acción real esta vez) que le hará dar vida… a un astronauta de juguete.

Según Variety (vía io9), Major Matt Mason estará basada en la línea de muñecos lanzada por Mattel a mediados de los 60, en pleno auge de la carrera espacial. Durante su andadura, la figura principal (Hanks en el filme) pasó de ser un astronauta más o menos realista a un héroe de ciencia-ficción enfrentado a un villano cuyo nombre no era Emperador Zurg (lástima), sino Capitán Lazer.

Akiva Goldsman (Una mente maravillosa) coproducirá el filme junto a Hanks y también escribirá el guion basándose en un relato de Michael Chabon (Jóvenes prodigiosos, Star Trek: Picard). El actor, todo sea dicho, parece tenerle mucho cariño al mayor Mason: en 2009 escribió un guion sobre el personaje junto a Graham Yost, destinado a un filme de animación 3D que nunca se rodó.

Ahora que la cinta parece destinada a hacerse realidad, esperamos que Tim Allen tenga en ella al menos un cameo…

Tom Hanks financió una de las escenas más icónicas de ‘Forrest Gump’

El actor y Robert Zemeckis pusieron dinero para dos secuencias de 'Forrest Gump' a cambio de un mayor porcentaje de los beneficios en taquilla.

Tom Hanks negocia ser Gepetto en el remake de ‘Pinocho’ de Disney

Tras mucho tira y afloja, la presencia de su amigo Zemeckis al frente del remake podría haber estimulado al actor para dedicarse a la carpintería de niños.

Trivial: Adivina el título de la película por la cara de Tom Hanks

Tom Hanks es tan Tom Hanks que no interpreta personajes, sino a sí mismo en diferentes situaciones. ¿Sabrías adivinar la película solo con un primer plano?

Tom Hanks: “Debería darte vergüenza no ponerte mascarilla”

El actor estadounidense se ha mostrado contundente en mitad de la promoción de 'Greyhound' para Apple TV+.