Maisie Williams sobre ‘Nuevos Mutantes’: “No sé cuándo coño la van a estrenar”

¿Tienes curiosidad por saber qué pasará con el spin-off terrorífico de 'X-Men'? A su protagonista también le gustaría saberlo.

Por
26 de marzo de 2019

A juzgar por sus entrevistas, Maisie Williams parece una chica maja y espontánea, así que no debe extrañarnos que, si la conversación es distendida, se le escape alguna palabra malsonante que otra. Y eso es justo lo que ha pasado en una entrevista con Rolling Stone (vía ScreenRant) cuando el reportero de turno le sacó el tema de Nuevos MutantesLa actriz de Juego de tronosque interpreta a la licántropa Rahne en este spin-off de X-Men, resumió sus impresiones sobre la trayectoria del filme con una frase escueta: “No sé cuándo coño la van a estrenar”.

Recordemos que Nuevos Mutantes se rodó en 2017, pero las malas impresiones en los pases previos llevaron a una cadena interminable de reshoots y a una fecha de estreno cada vez más postergada. De hecho, la película podría ir a parar a Disney+, el servicio de VOD de la casa del ratón, tras la compra de Fox. Durante este proceso, Williams recuerda haberle preguntado “¿Qué coño pasa con esta película?” a su compañero de reparto Charlie Heaton. Y, en estos momentos, sigue sin saber cuál será su destino final.

“Con suerte, esta entrevista hará que las cosas se aceleren un poco”, concluye. Y nosotros pensamos que la juventud se le nota en sus palabras…

‘Star Wars’: Disney advierte sobre los daños que puede causar ‘El ascenso de Skywalker’ a las personas fotosensibles

La película que dirige J.J. Abrams contiene numerosas escenas cuyo impacto visual podría causar perjuicios graves en algunos miembros del público.

El Príncipe Anders de ‘Aladdin’ va a tener un spin-off en Disney+

Billy Magnussen interpretó a este divertido personaje en uno de los remakes en acción real más exitosos que ha producido recientemente la Casa del Ratón.

El director de ‘Cariño, he encogido a los niños’ podría encargarse también de su reboot

Joe Johnston está en conversaciones para dirigir 'Shrunk', el reinicio de la franquicia que tras plantearse para Disney+ tendrá un estreno en cines.

‘Mulán’: Familia, guerra ¿y Mushu? en el nuevo tráiler

Disney ha lanzado un nuevo avance de la versión live-action del clásico animado, que dirige Niki Caro y protagoniza Liu Yifei.