Maisie Williams sobre ‘Nuevos Mutantes’: “No sé cuándo coño la van a estrenar”

¿Tienes curiosidad por saber qué pasará con el spin-off terrorífico de 'X-Men'? A su protagonista también le gustaría saberlo.

Por
26 de marzo de 2019

A juzgar por sus entrevistas, Maisie Williams parece una chica maja y espontánea, así que no debe extrañarnos que, si la conversación es distendida, se le escape alguna palabra malsonante que otra. Y eso es justo lo que ha pasado en una entrevista con Rolling Stone (vía ScreenRant) cuando el reportero de turno le sacó el tema de Nuevos MutantesLa actriz de Juego de tronosque interpreta a la licántropa Rahne en este spin-off de X-Men, resumió sus impresiones sobre la trayectoria del filme con una frase escueta: “No sé cuándo coño la van a estrenar”.

Recordemos que Nuevos Mutantes se rodó en 2017, pero las malas impresiones en los pases previos llevaron a una cadena interminable de reshoots y a una fecha de estreno cada vez más postergada. De hecho, la película podría ir a parar a Disney+, el servicio de VOD de la casa del ratón, tras la compra de Fox. Durante este proceso, Williams recuerda haberle preguntado “¿Qué coño pasa con esta película?” a su compañero de reparto Charlie Heaton. Y, en estos momentos, sigue sin saber cuál será su destino final.

“Con suerte, esta entrevista hará que las cosas se aceleren un poco”, concluye. Y nosotros pensamos que la juventud se le nota en sus palabras…

‘Spider-Man: Lejos de casa’ es la película más taquillera de la historia de Sony

El estreno de la segunda aventura en solitario del trepamuros dentro del Universo Cinematográfico de Marvel se ha saldado con unas cifras inconmensurables.

‘X-Men’: Así contribuyó Disney al fracaso de ‘Fénix Oscura’

Nadie tenía muchas esperanzas en la última entrega de los mutantes, y por eso la Casa del Ratón se desentendió de ella al poco de comprar Fox.

‘Mulan’: Promueven el boicot a Disney debido al apoyo de su actriz protagonista a la policía de Hong Kong

La intérprete principal del remake, Crystal Liu, ha asegurado estar en contra de los manifestantes hongkoneses que llevan semanas protestando.