Maisie Williams sobre ‘Nuevos Mutantes’: “No sé cuándo coño la van a estrenar”

¿Tienes curiosidad por saber qué pasará con el spin-off terrorífico de 'X-Men'? A su protagonista también le gustaría saberlo.

Por
26 de marzo de 2019

A juzgar por sus entrevistas, Maisie Williams parece una chica maja y espontánea, así que no debe extrañarnos que, si la conversación es distendida, se le escape alguna palabra malsonante que otra. Y eso es justo lo que ha pasado en una entrevista con Rolling Stone (vía ScreenRant) cuando el reportero de turno le sacó el tema de Nuevos MutantesLa actriz de Juego de tronosque interpreta a la licántropa Rahne en este spin-off de X-Men, resumió sus impresiones sobre la trayectoria del filme con una frase escueta: “No sé cuándo coño la van a estrenar”.

Recordemos que Nuevos Mutantes se rodó en 2017, pero las malas impresiones en los pases previos llevaron a una cadena interminable de reshoots y a una fecha de estreno cada vez más postergada. De hecho, la película podría ir a parar a Disney+, el servicio de VOD de la casa del ratón, tras la compra de Fox. Durante este proceso, Williams recuerda haberle preguntado “¿Qué coño pasa con esta película?” a su compañero de reparto Charlie Heaton. Y, en estos momentos, sigue sin saber cuál será su destino final.

“Con suerte, esta entrevista hará que las cosas se aceleren un poco”, concluye. Y nosotros pensamos que la juventud se le nota en sus palabras…

El nacimiento de una nueva guerrera: Primer tráiler de ‘Raya y el último dragón’

Kelly Marie Tran presta su voz en versión original a la nueva película de animación de Disney, que promete epatarnos con su poderío visual.

Disney se reorganiza para fortalecer el streaming frente a los estrenos en cines

La reestructuración empresarial de Disney busca focalizar la producción en contenido para sus plataformas de streaming sin contemplar el estreno en salas.

8 películas de animación que nunca veremos (y que tenían buena pinta)

Del 'ShadeMaker' de Henry Selick al 'Little Nemo' de Miyazaki: estos son los proyectos animados más prometedores que se quedaron en el tintero.

Disney prepara una película en acción real sobre la atracción Space Mountain

El estudio se ha involucrado previamente en dotar de una historia que llevar a la pantalla las instalaciones 'Piratas del Caribe' y 'Jungle Cruise'.