Maisie Williams roba a quien no debe en el tráiler de 'The Owners'

Al más puro estilo de 'No respires', el film dirigido por Julius Berg se centra en el asalto a una casa que sale espantosamente mal.
Maisie Williams.
Maisie Williams.
CINEMANIA
Maisie Williams.

Una vez terminado el viaje de Arya en Juego de tronos, las inquietudes de su intérprete Maisie Williams parecen ir vinculadas al cine de terror, como atestigua su presencia en la eternamente aplazada Los nuevos mutantes (a ver si el 26 de agosto es la definitiva), y ahora en The Owners. Film producido por RLJ Entertainment que llegaría al VOD y a algunos cines seleccionados este 4 de septiembre, y que promete emociones fuertes.

Dirigida por Julius Berg a partir de un guion que él mismo coescribe junto a Matthieu Gompel, The Owners se centra en un grupo de delincuentes juveniles (entre los que encontramos a Williams) que una noche decide asaltar una casa, solo para descubrir que los ancianos residentes no son en absoluto inofensivos, y dar comienzo a un angustioso enfrentamiento donde los intrusos llevan las de perder.

Sí, el argumento recuerda mucho a No respires (sustituyendo un hombre ciego por una pareja de aparentemente adorables ancianos), pero este film parece querer trastocar las home invasions desde una perspectiva algo más retorcida de lo que vimos en la obra de Fede Álvarez. Comprobaremos pronto hasta dónde llegan estas reminiscencias, en cualquier caso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento