Mahershala Ali: de ‘Luke Cage’ a ‘Alita: Ángel de combate’

El actor que interpreta a Cottonmouth también será uno de los villanos de la adaptación del manga cyborg que preparan Robert Rodriguez y James Cameron.

Por
04 de octubre de 2016

El bueno de Mahershala Ali lleva varios años siendo una presencia destacable en series de televisión (Treme, House of Cards) y dejándose ver puntualmente en el cine (Los juegos del hambre: Sinsajo, Los hombres libres de Jones), pero su participación en la primera temporada de Luke Cage como el villano Cornell Stokes, alias Cottonmouth, probablemente haya sido su carta de presentación más eficaz para muchos espectadores. Al menos, para todos los que hayan pasado el último fin de semana pegados a la nueva serie de Marvel y Netflix.

Con Luke Cage en pleno auge, qué mejor momento para anunciar la incorporación de Mahershala Ali al creciente reparto de Alita: Ángel de combate, la adaptación del manga de Yukito Kishiro que prepara Robert Rodriguez con James Cameron en la producción. Este proyecto que el director de Terminator aplazó durante tanto tiempo finalmente ha cogido velocidad y planea estar en los cines a tiempo para el verano de 2018.

Ali está negociando su incorporación al filme sobre una cyborg experta en artes marciales a quien interpretará Rosa Salazar (El corredor del laberinto: Las pruebas). Completan el reparto Christoph Waltz como su mentor, Jackie Earle Haley (Watchmen) como el villano principal junto a Ed Skrein (Deadpool) y Keann Johnson (Nashville) como el interés romántico de Alita.

‘Alita: Ángel de combate’ quiere que incordies a Disney para tener secuela

¿Quieres ver de nuevo a Rosa Salazar como cíborg riquiña? Hazle caso a John Landau y dale la tabarra a Disney en redes sociales.

Más allá de ‘Alita’: 10 obras de ciberpunk japonés que podría adaptar Hollywood

¿Será la película de Robert Rodriguez y James Cameron el comienzo de un romance entre Hollywood y el 'manganime' con cíborgs y circuitos?

Primeras críticas de ‘Alita: Ángel de combate’ – ¿Obra maestra o batacazo ciberpunk?

La prensa anglosajona no se decide sobre si la película de Rodriguez y Cameron es la primera gran adaptación de un manga o un galimatías CGI.

“Eres el arma más avanzada jamás creada”: Nuevo tráiler de ‘Alita: Ángel de combate’

La Alita de Rosa Salazar se encuentra con Mahershala Ali, Ed Skrein y Jennifer Connelly en el nuevo tráiler de la película dirigida por Robert Rodriguez.