'Magic Mike XXL' se estrenará en 2015

La secuela del filme 'stripper' de Steven Soderbergh ya tiene fecha de estreno. Channing Tatum confía en que volverá todo el reparto de la película original. Por CINEMANÍA
'Magic Mike XXL' se estrenará en 2015
'Magic Mike XXL' se estrenará en 2015
'Magic Mike XXL' se estrenará en 2015

Sabíamos que Magic Mike tenía secuela en camino, con Channing Tatum al guión mirando a Matthew McConaughey en busca de inspiración y Gregory Jacobs designado como director, pero resulta que el proyecto está mucho más avanzado de lo que parecía. Magic Mike XXL se estrenará el 4 de julio de 2015 según ha comunicado Warner Bros.

En cuanto a lo que podemos esperar de la historia, Tatum ha hablado con MTV y afirma que confía en el regreso de todo el reparto de la película de Soderbergh, incluidos Matthew McConaughey y Alex Pettyfer. "Creo que todo el mundo va a regresar. Obviamente, todavía no hay contratos firmados, lo que siempre da un poco de miedo", comenta el actor y guionista antes de entrar en detalles argumentales de la secuela. "Va a ser como una road movie. Sin desvelar demasiado, no queremos hacerla realmente seria. Queremos que sea realista, pero no un drama oscuro. Había algo de oscuridad en la anterior, algo que creo que sorprendió a la gente. Esta otra tendrá conflicto y lucha, pero también una cantidad ridícula de diversión. Muchas cosas ridículas que nunca esperarías ver en una película".

Aquí tienes la entrevista completa, donde el actor también habla de su reciente reunión con Fox sobre la posibilidad de hacer una película de Gambito, su X-Men favorito.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento