‘Magic 8 Ball’: Blumhouse bate su propio récord de morro

La productora de Jason Blum sigue dispuesta a producir cualquier filme si es de terror y sale barato. Su nuevo acuerdo con Mattel Films lo demuestra.

Por
04 de junio de 2019

Hasta ahora, la reputación de Blumhouse ha oscilado entre el prestigio de sus proyectos más arriesgados (Déjame saliry el cachondeo ante su faceta de entrañables picarones de serie B. Desde esa cabecera que parece hecha en los 90 hasta la premisa de filmes como Ouija: El origen del malla productora parece dispuesta a darle luz verde a cualquier filme siempre que sea de terror, tenga pinta de salir rentable y pueda financiarse con el suelto que le queda a Jason Blum tras hacer la compra. Pero la nueva iniciativa de Blumhouse promete batir todos los récords de desvergüenza. ¿De qué se trata? Pues de Magic 8 Ball.

Por si alguien no ha reconocido el título, señalemos que se refiere a esa bola de billar con una ventanita que, al ser agitada, muestra mensajes más o menos crípticos que ‘predicen el futuro’. Un objeto que lleva mucho tiempo en el mercado (debutó en 1950), al que hemos visto en muchas películas (¡Shazam! es una de las más recientes) y que por fin tendrá su propio filme gracias al acuerdo entre Blumhouse y Mattel Films, rama de la multinacional juguetera.

Según ScreenRantMagic 8 Ball forma parte de la estrategia de Mattel para conquistar Hollywood, junto a otros títulos en preparación como el reboot de Masters del Universo y esas películas de Barbie Hot Wheels cuya preproducción se alarga hasta el infinito. Por lo demás, no se sabe nada de la futura cinta: por ahora, esta carece tanto de director como de guionista, por no hablar de reparto o fecha de estreno. Pero, tratándose de una producción Blumhouse, podemos estar seguros de que costará cuatro perras… y de que, si todo sale bien, acabará arrasando en los cines,

Consultada al respecto, la Bola 8 Mágica ha declarado: “Better not tell you now”. 

En marcha un reboot de ‘La cosa’ con John Carpenter a bordo

Blumhouse quiere actualizar una historia que ya dio pie tanto al clásico de 1982 como a su anterior versión, dirigida por Howard Hawks en los 50.

‘Welcome to the Blumhouse’: Así es la antología de terror que preparan Amazon y Blumhouse

Consistirá en ocho películas dirigidas por gente salida del indie que deberían estar listas para estrenarse antes del próximo Halloween.

Ryan Murphy, Blumhouse y Netflix están trabajando en una nueva adaptación de Stephen King

Se trata del relato 'El teléfono del señor Harrigan', aparecido en la antología recientemente publicada con el título 'La sangre manda'.

Universal y Blumhouse fichan a Ryan Gosling como su nuevo Hombre Lobo

El actor de 'Drive' y 'La La Land' se dejará crecer el pelo a las órdenes del director Leigh Whannell ('El hombre invisible').