Magia y risas en las tomas falsas de ‘Doctor Strange’

Las artes místicas y el cachondeíto fino a pie de plató no son incompatibles: este vídeo lo demuestra

Por
13 de febrero de 2017

Preguntádselo a Spider-Man, y os lo dirá: de todos los superhéroes que pululan por Nueva York, el Doctor Strange es el que tiene menos sentido del humor. Menos aún que Daredevil, que ya es decir. Afortunadamente, Benedict Cumberbatch no participa de ese defecto, con lo que podemos ofreceros este clip con tomas falsas del hechicero de Marvel. Así, podemos observar cómo un combate místico se convierte en improvisado moonwalk, y cómo Cumberbatch y Tilda Swinton resultan un dúo cómico muy engrasado, entre otros destellos de magia.

El Doctor Strange de Benedict Cumberbatch estará en ‘Spider-Man 3’

El Hechicero Supremo sería el nuevo mentor de Peter Parker luego de que este rol cayera en manos de Tony Stark y Nick Fury en anteriores films.

‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ empezará a rodarse muy pronto

Benedict Cumberbatch vuelve a encarnar al Hechicero Supremo de Marvel en este film perteneciente a la Fase 4 que dirige Sam Raimi.

Vídeo: Así fue Benedict Cumberbatch a una tienda de cómics vestido de Doctor Extraño

Mientras se rodaba la primera 'Doctor Strange', Benedict Cumberbatch acudió a una tienda de tebeos a por 'documentación de última hora' vestido como su personaje.

El ‘Frankenstein’ de Boyle, Cumberbatch y Miller estará gratis en YouTube

Los protagonistas de 'Sherlock' y 'Elementary' cambian a Conan Doyle en este revolucionario montaje teatral del director de 'Trainspotting'.