Mads Mikkelsen revela su papel en 'Rogue One'

¿Será un villano? ¿Un jefe del Imperio? ¿Un alto mando de la Alianza Rebelde? Él mismo ha despejado (casi) todas las dudas sobre su personaje.
Mads Mikkelsen revela su papel en 'Rogue One'
Mads Mikkelsen revela su papel en 'Rogue One'
Mads Mikkelsen revela su papel en 'Rogue One'

El primer y espectacular teaser de Rogue One: Una historia de Star Wars nos reveló muy poco, lo justo, de los personajes que aparecerán en este primer spin-off, apenas sabemos quién es esa heroína que se revela llamada Jyn Erso e interpretada por Felicity Jones. Sabemos que es reclutada por la Alianza Rebelde, pero no sabemos del todo sus intenciones y si hay o no hay en ella algún lado oscuro como se intuye de las enigmáticas frases que suelta el personaje de Forest Whitaker, del que tampoco sabemos demasiado.

Sin embargo, uno de los grandes misterios es el personaje que interpretará Mads Mikkelsen que si pensamos en la biografía del actor todo apunta a que será un villano. Pero basta de elucubraciones, el propio actor ha desvelado su personaje. Si no quieres SPOILERS, es el momento de abandonar.

.

.

.

El actor interpretará a el padre según una entrevista realizada para Sky News en la que le preguntaban como se sintió cuando le ofrecieron el papel:

Un poco asustado. Yo no estaba muy seguro de si llevaba un traje de soldado de asalto ni nada por el estilo. No estaba seguro de si podría encajar. Leí el guión y era muy hermoso. Felicity interpreta a esta mujer fuerte y yo hago de su padre.

Efectivamente, Rogue One volverá a tener un conflicto padre e hija, la única duda es si  trabajará él para El Imperio o será de la Alianza Rebelde. ¿Será el padre de Jyn Erso el máximo responsable del diseño de La Estrella dela Muerte? ¿Ayudará a la protagonista a conseguir los planos? Dudas que probablemente no se resuelvan hasta dentro de unos cuantos meses.

Rogue One. Una historia de Star Wars se estrena el 16 de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento