Madrid acogerá la premiere mundial de ‘Jurassic World: El reino caído’

'Jurassic World: El reino caído' vivirá su premiere internacional el próximo día 21 de mayo en el WiZink Center de Madrid

Por
02 de mayo de 2018

El próximo 21 de mayo, la capital española acogerá la premiere mundial de Jurassic World: El reino caído, la nueva entrega de la franquicia iniciada en 1993 por Steven Spielberg y su adaptación de la novela Parque Jurásico, de Michael Crichton.

Este pase en primicia mundial tendrá lugar en el WiZink Center, el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid.

Hay que recordar que además del cineasta barcelonés J. A. Bayona, director de la película, Jurassic World: El reino caído cuenta con una nutrida representación del cine español en su reparto, con nombres como Belén Atienza, Oscar Faura, Bernat Vilaplana o el cineasta Eugenio Mira (The Birthday, Grand Piano) como director de segunda unidad.

‘Jurassic World 3’ traerá de vuelta a dos personajes de ‘El reino caído’

Para culminar la saga, la película de Colin Trevorrow va a contar con el trío original de Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum en su reparto.

‘Battle at Big Rock’: Colin Trevorrow dirige un cortometraje ambientado en ‘Jurassic World’

Dando continuidad al cliffhanger con el que cerró 'El reino caído', el director de la tercera entrega nos sorprende con una obra llena de suspense.

¿Malos tiempos para el cine? Bayona y Álex de la Iglesia debaten en Twitter

Las palabras de Pedro Almodóvar en los Goya provocan una encendida charla entre los autores de 'Lo imposible' y 'El día de la bestia'.

El póster murciano de ‘Jurassic World’ que ha emocionado a Bayona

Un cartel improvisado de la película en un cine de verano ha despertado un sonoro cachondeo en Twitter, al que se ha sumado el director catalán.