Mad Mikkelsen tranquiliza a los fans: “‘Rogue One’ es la misma película”

La polémica sobre las nuevas escenas rodadas de 'Rogue One' está empezando a apagarse, al fin y al cabo parece que la versión de Gareth Edwards no corre peligro.

Por
10 de junio de 2016

Durante los últimos días ha habido mucha preocupación en torno a la vuelta al set de rodaje de todo el equipo de Rogue One: Una historia de Star Wars. Hay rumores que hablaban del rodaje del 40% de la película, algo que desmintieron desde el estudio por razones obvias, sencillamente sería inviable en ese caso estrenar a tiempo. También se hablo de un par de nombres para sustituir a Gareth Edwards que, según varias informaciones no había logrado satisfacer a los directivos de Disney.

Sin embargo, nada mejor que la información oficial para desmentir o aclarar estos asuntos.

Los reshoots son una práctica común en producciones de tal magnitud, y estos  en concreto, los de Rogue One estaban previstos para la pasada primavera, sin embargo fueron atrasados para que el equipo tuviera más tiempo de preparación.

Las nuevas escenas no son secuencias de acción y no tienen nada que ver con los puntos claves de la trama, solo se rodarán para ampliar el desarrollo de los personajes y cambiar ciertos diálogos.

Y por si todavía hay algún intranquilo, Mads Mikkelsen, que interpreta al padre de Jyn Erso, ha hablado para The Independent y ha tranquilizado a los fans:

“Básicamente, todas las grandes películas que yo he hecho han tenido que volver a rodarse, es parte del presupuesto. No están lo suficientemente contentos con una escena, por cómo está interpretada o simplemente quieren añadir algo. No es algo nuevo, ocurre con cada película. […] Es la misma película, solo están añadiendo unas pocas cosas aquí y allá y puliendo el final. Esa es mi sensación”. 

Tony Gilroy habla por primera vez del “desastre” que fue ‘Rogue One’

'Entré cuando ya había un montaje del director y salí con un crédito de guionista': El cerebro de la saga 'Bourne' afirma haber salvado el spin-off de 'Star Wars' de la ruina.

[Vídeo] Esta versión Lego de ‘Rogue One’ se detiene en el momento justo

Unos bloques de plástico pueden alegrar cualquier cosa: incluso las aventuras de Felicity Jones en el mundo de 'Star Wars'

Los dos finales rechazados de ‘Rogue One’ que no llegamos a ver

Uno de ellos era mucho menos trágico que el elegido, y el otro añadía una escena de acción. ¡Alerta intergaláctica! Se avecinan SPOILERS.

El café que puso nombre al planeta de ‘Rogue One’

Gareth Edwards confiesa: el mundo selvático de Scarif debe su nombre a un camarero duro de oído