George Miller continúa adelante con las secuelas de ‘Mad Max’ y una posible cinta de Furiosa

El realizador australiano se encuentra rodando 'Three Thousand Years of Longing', por lo que el rodaje comenzaría después de su lanzamiento.

Por
24 de julio de 2019

La revolución causada por Mad Max: Furia en la carretera sigue patente. George Miller conseguía hace cuatro años recuperar la cinta protagonizada por Mel Gibson en los 70 y darle una vuelta de tuerca que atrapaba a multitud de espectadores. La cinta consiguió 370 millones en la taquilla internacional y diez nominaciones  a los Oscar. Los rumores sobre la posibilidad de secuelas de la cinta estaban sobre la mesa. Un hecho que parecía no materializarse. Sin embargo, Miller confirma ahora la continuación del mundo post-apocalíptico y la posibilidad del desarrollo de una cinta sobre Imperator Furiosa.

Hay dos historia, ambas involucran a Mad Max y otra también la historia de Furiosa. Estamos todavía resolviéndolo, tenemos que terminar la cosa de Warner, parece bastante claro que es algo que va a pasar”, ha señalado Miller para Indiewire. El australiano se encuentra en la actualidad centrado en la pre-producción de la cinta Three Thousand Years of Longing. La película está protagonizada por Tilda Swinton e Idris Elba sobre una historia de la que el director aún no ha desvelado nada.

Al realizador de la cinta no se le sube el éxito a la cabeza con la multitud de alabanzas que su cinta ha recibido de maestros del cine como Steven Soderbergh. No obstante, Miller recuerda momentos divertidos que le ha aportado este éxito. “Dos mujeres jóvenes vinieron a mí un día, una de ellas tenía una hija bebé. Ella se llamaba Furiosa. Luego hay tatuajes. El más llamativo fue el de un crítico japonés. Me llevó a un rincón, abrió su camisa y me enseñó su tatuaje en el centro de su pecho  de Inmortan Joe al volante. ‘Oh, Dios mío’, dijo él. ‘Salí del cine y me hice ese tatuaje'”.

Mad Max fue en 2015 una cinta arriesgada, pensada para ser rodada en un origen en blanco y negro, que gustó a mucha gente. Parece que la presencia de Tom Hardy y Charlize Theron dando vida de nuevo a los personajes podría estar cerca. La actriz confesaba hace un tiempo que el rodaje entre ellos fue muy complicado, por lo que queda en el aire si quiere volver a la saga o cede su puesto a otra actriz. ¡Aún queda mucha rueda que quemar!

 

Vídeo: Así se rapó Charlize Theron para ‘Mad Max: Furia en la carretera’

La actriz ha compartido con sus seguidores el momento en el que se rapó su cabellera dorada para meterse en la piel de Furiosa.

‘The Italian Job’: Charlize Theron tuvo que entrenar seis semanas más que los protagonistas masculinos

'Fue insultante'. La actriz revela el entrenamiento extra que tuvo que hacer durante la preproducción de 'The Italian Job' por ser mujer.

Vídeo: Charlize Theron se lía a hachazos entrenando para ‘La vieja guardia’

La sudafricana echó el resto entrenando durante cuatro horas al día sin soltar el hacha de Andy: aquí puedes verla.

‘La vieja guardia’ está a punto de convertirse en una de las diez películas más vistas de Netflix

La película protagonizada por Charlize Theron no ha dejado de sumar visualizaciones en los últimos días, haciendo muy probable la secuela.