Jodie Comer (‘Killing Eve’) y Richard Madden (‘Juego de tronos’), ¿rumbo a la precuela de ‘Mad Max’?

La asesina Villanelle se mudaría al páramo para interpretar a la joven Imperator Furiosa, mientras que Robb Stark daría vida a un tal Dementius.

Por
10 de marzo de 2020

¡Sed testigos, habitantes del Páramo! Mad Max: Furiosa, la largamente esperada precuela de Mad Max: Furia en la carretera protagonizada por el personaje de Charlize Theron, podría estar ya en marcha. Y no solo eso: según Geeks WorldWide (vía ComicBook), ya hay dos actores que suenan para protagonizarla.

GWW anuncia que los agraciados son Richard Madden (el Robb Stark de Juego de tronosJodie Comer, la asesina Villanelle de Killing EveYahya Abdul-Mateen II (Watchmen) también podría formar parte del elenco.

Según el tuitero Daniel Ritchman, experto en rumores de Hollywood, a Comer le correspondería el papel de la joven Furiosa, mientras que Richard Madden interpretaría a un personaje llamado Dementus. La descripción de este último lo pinta como un hombre “arrebatadoramente guapo” y con “un rostro de angel marcado por una herida en la frente sellada con grapas”.

George Miller, creador de la saga, ha hablado acerca de varios proyectos ambientados en el mundo de Mad Max. La primera tendría como protagonista a Imperator Furiosa, mientras que otras dos estarían protagonizadas por el Guerrero de la Carretera (esperemos que interpretado por Tom Hardy). Aunque CWW asegura que Miller se pondrá tras la cámara en estos filmes, el director está ocupado ahora con su largo Three Thousand Years of Longing, amen de enredado en disputas legales con Warner Bros. Esperamos recibir pronto nueva información, brillante y cromada, sobre todos estos proyectos.

George Miller se niega a rejuvenecer vía CGI a Charlize Theron para ‘Furiosa’

La precuela de 'Mad Max: Furia en la carretera' se centraría en este personaje, pero es probable que su actriz original no repita.

George Miller continúa adelante con las secuelas de ‘Mad Max’ y una posible cinta de Furiosa

El realizador australiano se encuentra rodando 'Three Thousand Years of Longing', por lo que el rodaje comenzaría después de su lanzamiento.

Sitges 2019 rinde homenaje a ‘Mad Max’

Tiempos apocalípticos requieren películas postapocalípticas. El Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña celebrará su 52ª edición del 3 al 13 de octubre en Sitges.

¿Los hombres que sí amaban a las mujeres?

‘En realidad, nunca estuviste aquí’ es una película donde un tipo dedica su tiempo a salvar a mujeres, pero Hollywood nos demuestra que sólo eso no es suficiente.