‘Mad Max: Furia en la carretera’: Tráiler definitivo

Charlize Theron domina como Imperator Furiosa el último avance de la locura postapocalíptica y automovilística de George Miller que llega a los cines dentro de dos semanas.

Por
29 de abril de 2015

Los tráilers de Mad Max: Furia en la carretera han demostrado que es posible vender (muy bien) un grandioso espectáculo blockbuster sin necesidad de dar muchos detalles sobre su argumento. Eso sí, el avance definitivo de la cuarta entrega de la saga Mad Max toma un camino más ortodoxo para plantear algunas de las líneas maestras del argumento ideado por George Miller para el regreso de su antihéroe postapocalíptico (esta vez, encarnado por Tom Hardy en vez de Mel Gibson), lo que nos brinda la ocasión de conocer un poco mejor a la tremenda Imperator Furiosa, el personaje interpretado por Charlize Theron. “No se me ocurre ningún otro personaje femenino del cine que sea como ella”, ha dicho el director en Entertainment Weekly. “Puede que Ripley en Alien se acerque, pero es completamente diferente”.

Mad Max: Furia en la carretera se estrena el 15 de mayo.

No, ‘Mad Max: Furia en la carretera’ no fue rodada sin guion

George Miller ha negado tajantemente los rumores que apuntaban a ello, y que llevan en boca de los fans desde el estreno de la película.

Utopía o distopía: los dos posibles futuros de ‘Mad Max: Furia en la carretera’ según George Miller

El director ha confirmado su deseo de que el exitoso film dé pie a una precuela protagonizada por Imperator Furiosa, ¿pero qué ocurriría en una secuela?

Charlize Theron como Capitana Marvel: así podría haber sido

¿Y si la actriz más furiosa se hubiera incorporado al Universo Marvel con los superpoderes de Carol Danvers? Este prodigioso fan art se atreve a imaginarlo.

Vídeo: Así se rapó Charlize Theron para ‘Mad Max: Furia en la carretera’

La actriz ha compartido con sus seguidores el momento en el que se rapó su cabellera dorada para meterse en la piel de Furiosa.