La mejor película de 2015 según Quentin Tarantino es ‘Mad Max: Furia en la carretera’

A pesar de que Tarantino no entendía la ausencia de Mel Gibson en el filme acabó rindiéndose a la acción descarnada de 'Mad Max: Furia en la carretera'

Por
25 de diciembre de 2015

Casi todos los años Quentin Tarantino revela cuáles han sido sus películas favoritas, a la espera de que el director lance su top 10 ya sabemos cuál ha sido el título que más le ha gustado de este 2015, Mad Max: Furia en la carretera.

La revista francesa Premiere le pillo en la alfombra roja del estreno internacional de Los Odiosos Ocho y le preguntó por su película favorita del año. Esto es lo que contestó:

“Me dieron una copia de Mad Max en 35mm y la vi en mi casa, tenía todo el fin de semana y me resistí a verla hasta en tres ocasiones diferentes, pensaba: “¿Mad Max sin  Mel Gibson? Olvídalo”. En un mundo donde existe Mel Gibson, ¿cómo se puede usar a Tom Hardy? Pero entonces vi la película y bueno, es genial, y Hardy es bastante bueno, tengo que admitir”

Sitges 2019 rinde homenaje a ‘Mad Max’

Tiempos apocalípticos requieren películas postapocalípticas. El Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña celebrará su 52ª edición del 3 al 13 de octubre en Sitges.

¿Los hombres que sí amaban a las mujeres?

‘En realidad, nunca estuviste aquí’ es una película donde un tipo dedica su tiempo a salvar a mujeres, pero Hollywood nos demuestra que sólo eso no es suficiente.

5 películas para concienciarse sobre el cambio climático

Te recordamos cinco títulos con los que nadie sería capaz de volverse a tomar a pitorreo el cambio climático y el calentamiento global

‘Mad Max 5’, Tom Hardy te está esperando

Aunque Warner aún no ha confirmado si habrá otras secuelas, Charlize Theron también está deseando reencontrarse con Furiosa.