‘Mad Max 5’, Tom Hardy te está esperando

Aunque Warner aún no ha confirmado si habrá otras secuelas, Charlize Theron también está deseando reencontrarse con Furiosa.

Por
10 de enero de 2017

Los seguidores de la saga Mad Max están de enhorabuena. No, Warner Bros. aún no ha confirmado las posibles secuelas de los filmes dirigidos por George Miller, pero el protagonista de la última película, Tom Hardy, ha declarado en una entrevista concedida a The Wrap que la franquicia siguen en marcha: “¡Sí, creo que sí! No sé cuando empieza, pero creo que está en los guiones. Hay un par que están circulando por ahí. Estoy esperando a que me llamen”.

Hardy no es el único que quiere volver al universo de Mad Max. El propio Miller ya ha asegurado anteriormente que aún no ha acabado con la saga, cuya primera película se estrenó en 1979: “No tiene que ser necesariamente mi próxima película, pero aún tengo dos historias más que contar”. De momento, los únicos rumores que han llegado sobre la continuación de la franquicia son los referidos a una posible precuela que ahondaría en los orígenes de la Furiosa de Charlize Theron. De hecho, la actriz también ha afirmado que estaría encartada de recuperar este papel. Por lo que parece, sólo falta esa llamada de Warner para que una nueva entrega de Mad Max se haga realidad.

George Miller se niega a rejuvenecer vía CGI a Charlize Theron para ‘Furiosa’

La precuela de 'Mad Max: Furia en la carretera' se centraría en este personaje, pero es probable que su actriz original no repita.

Así celebra Charlize Theron el quinto aniversario de ‘Mad Max: Furia en la carretera’

En el aplaudido film de George Miller interpretó a Imperator Furiosa, que en el futuro contará con su propia historia de orígenes.

Anya Taylor Joy podría ser Furiosa en el spin-off de ‘Mad Max’

Mientras 'Los Nuevos Mutantes' sigue en el limbo, la actriz aparece como candidata para mudarse al Páramo en 'Mad Max: Furiosa'.

George Miller confirma que ya está preparando la secuela de ‘Mad Max: Furia en la carretera’

El veterano realizador lleva tiempo posponiendo la película debido a un conflicto entre su productora, Kennedy Miller Mitchell, y Warner Bros.