Mackenzie Foy protagonizará 'El Cascanueces' para Disney

La joven actriz de 'Interstellar' y 'La saga Crepúsculo: Amanecer' encabeza el reparto de la película de Lasse Hallström basada en el cuento de hadas de E.T.A. Hoffmann.
Mackenzie Foy protagonizará 'El Cascanueces' para Disney
Mackenzie Foy protagonizará 'El Cascanueces' para Disney
Mackenzie Foy protagonizará 'El Cascanueces' para Disney

El calendario de remakes de acción real de Disney sigue avanzando a buen ritmo. Y los títulos de los que ni siquiera te acordabas te recuerdan su desarrollo con nuevos fichajes. Es el caso de la película sobre El Cascanueces que prepara Lasse Hallström (Las normas de la casa de la sidra), donde el cuento de E.T.A. Hoffmann sobre un cascanueces con forma de soldado de plomo cobra vida y protege a una muñeca del ataque de un ejército de peligrosos ratones.

La adaptación más famosa del cuento hasta el momento es el ballet que le dedicó Piotr Ilich Chaikovski a finales del siglo XIX, por supuesto, pero dado que Disney lo utilizó en uno de los segmentos de Fantasía (1940) es fácil meter este proyecto, en trabajo bajo el título The Nutcracker and the Four Realms, bajo el mismo paraguas de las nuevas versiones de cuentos de hadas clásicos que está desarrollando el estudio.

Hallström cuenta con la bailarina Misty Copeland, del American Ballet Theatre, para encargarse de las secuencias de danza que incluirá la película (no sabemos si la intención es hacer un musical puro y duro, lo cual sería un soplo refrescante nada desdeñable), y acaba de fichar a otra protagonista femenina: Mackenzie Foy. Según Variety, la joven actriz y modelo de 15 años vista en Interstellar y La saga Crepúsculo: Amanecer será la protagonista del filme. Ahora nos queda por saber: ¿quién interpretará al Cascanueces?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento