Mackenzie Davis también se apunta a ‘Blade Runner 2’

La actriz de 'Marte (The Martian)' y 'Halt and Catch Fire' es la penúltima incorporación al creciente reparto de la secuela de 'Blade Runner' de Denis Villeneuve.

Por
08 de junio de 2016

ETIQUETAS:

  • Queda aproximadamente un mes para que dé comienzo el rodaje de la secuela de Blade Runner que dirigirá Denis Villeneueve (Sicario) y la gran familia en la que se está convirtiendo su reparto no para de crecer. La prometedora Mackenzie Davis también se ha incorporado al filme, manteniendo la tónica de secretismo que ha rodeado hasta ahora a todos los fichajes de la película: no sabemos si será humana, replicante, oveja eléctrica u otra cosa. Lo mismo sucede con el resto del elenco; pero es que todavía no hay ni título oficial, como para detenerse en esos detalles.

    Davis tiene cierta experiencia en el género ci-fi tras interpretar a una de las técnicas de la NASA en Marte (The Martian), pero sobre todo es conocida por su trabajo en la serie informática Halt and Catch Fire, en AMC. Llegará a un reparto encabezado por Harrison Ford, Ryan Gosling, Robin Wright, Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Dave Bautista y Carla Juri.

    ‘Blade Runner’ ya tenía secuelas

    Sean Young hibernando, Harrison Ford metido a consultor de una película y una Daryl Hannah a medio construir son algunas de las ideas que nos trajeron las novelas.

    ¿Quieres ir al set de ‘Blade Runner 2’ con Ryan Gosling?

    (Y con Harrison Ford, si tienes suerte y lo pillas en un buen día).

    ¿Quién se puede resistir a Ana de Armas?

    Ana de Armas va camino de conquistar Hollywood y con ese talento y con esa belleza no le va a costar demasiado.

    Muere un trabajador en el set de ‘Blade Runner 2’

    El accidente ha ocurrido en Budapest, en los estudios Origo días después de que terminara el rodaje en esas localizaciones.