Macaulay Culkin defiende la inocencia de Michael Jackson (otra vez)

El actor se ha pronunciado acerca de los hechos narrados en el documental de HBO 'Leaving Neverland'.

La entrevista que Macaulay Culkin realizaba estos días para Esquire nos ha dejado grandes titulares. Unas declaraciones que en ciertos sectores no están gustando nada. Tras la noticia sobre que Culkin había realizado un casting desastroso para la película Érase una vez en Hollywood de Quentin Tarantino, la información que más está llamando la atención a los lectores ha sido la defensa de Michael Jackson por parte del actor de Solo en casa (una vez más).

Las críticas sobre los presuntos abusos sexuales a menores por parte del cantante de Black or White incrementaban de nuevo después del lanzamiento en 2019 del documental de HBO Leaving Neverland. La historia mostraba la vida de dos de los jóvenes que se habían sentido amenazados ante los supuestos tocamientos de la cantante. Uno de los nombres que sonaba en varias ocasiones durante el metraje era el de Macaulay Culkin, quien mantuvo una relación amigable muy cercana a Jackson, y al cual siempre ha defendido.

"Voy a empezar con la frase, y no es una frase, es la verdad: Nunca me hizo nada", señalaba el actor ante la polémica con el rey del pop. El actor siempre fue un gran amigo y testificó en juicios a favor del cantante, para probar su inocencia. "Nunca le vi hacer nada. Y especialmente en este momento, no tendría ninguna razón por la que callarme. El chico ha pasado a mejor vida".

Culkin incide en su silencio ante el documental de HBO. "Si tuviera algo sobre lo que pronunciarme lo haría. pero no, nunca vi nada: él nunca me hizo nada. "En la actualidad Culkin mantiene una relación con la actriz Brenda Song (Dollface, La red social). Así mismo, el actor tiene pendiente de estreno Changeland, la nueva película de Seth Green. ¿Renacerá el intérprete de sus cenizas?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento