Macaulay Culkin, de nuevo solo en casa y tan a gusto en este anuncio de Google

Si Google Assistant hubiera existido en 1990, la aventura de Kevin McCallister hubiera sido mucho más fácil (o eso quiere que pensemos este spot).

Por
20 de diciembre de 2018

Hoy en día, la aventura navideña de Kevin McCallister habría sido muy diferente. Y no solo porque el susodicho tendría la edad de Macaulay Culkin (es decir, 38 años), sino también porque llenar tu domicilio de trampas mortales contra los ladrones es ahora mucho más fácil que en 1990, cuando se estrenó Solo en casa. Al menos eso es de lo que trata de convencernos este anuncio de Google Assistant, el nuevo servicio de activación por voz lanzado por la multinacional de la informática, en el que ‘Mac’ parodia (una vez más) su filme más célebre.

Según afirma el spot (con sus inevitables disclaimers en letra muy pequeña y fina), recrear la película de Chris Columbus con Google es sencillísimo, desde pedir pizzas tamaño gigante a espantar a los cacos mientras tú ves Ángeles con caras sucias repantigado en el sillón. El resultado demuestra lo bien que a Culkin se le da reírse de sí mismo… pero podrían haber buscado a un actor de voz que imitase a Joe Pesci con más soltura.

“¡Kevin!”: Catherine O’Hara recrea esta icónica escena de ‘Solo en casa 2’

¿Recuerdas la reacción de Kate McCallister en el aeropuerto de Miami, cuando se da cuenta de que ha vuelto a perder a Kevin? O'Hara se desmaya una vez más.

Macaulay Culkin defiende la inocencia de Michael Jackson (otra vez)

El actor se ha pronunciado acerca de los hechos narrados en el documental de HBO 'Leaving Neverland'.

Así fue el desastroso casting de Macaulay Culkin para ‘Érase una vez en Hollywood’

El actor de 'Solo en casa' confiesa que podría haber tenido un pequeño papel en la oscarizada película de Tarantino.

Así se ríe Macaulay Culkin de la ‘Solo en casa’ de Disney

La exestrella infantil postea una imagen de las pintas que tendría Kevin McAllister en la actualidad. Aviso: esta foto rompe infancias.