Lupita Nyong’o podría protagonizar el remake de ‘The Killer’

John Woo dirigirá el remake de uno de sus títulos más clásicos en un proyecto que podría protagonizar la actriz Lupita Nyong'o

Por
01 de mayo de 2018

Una de las películas más famosas de la edad dorada del cine de acción hongkonés, The Killer, podría tener un remake dirigido por el mismo autor de la cinta original, John Woo.

El proyecto cambiaría el sexo del personaje que en 1989 protagonizó Chow Yun-Fat transformando al torturado personaje en una mujer que podría interpretar Lupita Nyong’o.

En los años 80, The Killer fue una de las películas más famosas de la ola de acción que llegó de Hong Kong. En ella, un asesino a sueldo se comprometía a hacer un último trabajo para  obtener el dinero que necesitaba una mujer a la que accidentalmente había dejado ciega.

John Woo dirigió aquella película que producía Tsui Hark con Chow Yun-Fat, Danny Lee y Sally Yeh como protagonistas y un guion firmado por el propio Woo que ahora ha reescrito Eran Creevy sobre una versión anterior de Josh Campbell y Matt Stuecken.

John Woo elige bando en el combate Marvel vs. Scorsese

El afamado director hongkonés cree que el cine de superhéroes no ayudará a las nuevas generaciones de espectadores a descubrir el cine.

Paramount en búsqueda de nuevos rostros: el reboot de ‘Cara a cara’ ya es una realidad

La película original de 1997, dirigida por John Woo, fue protagonizada por John Travolta y Nicolas Cage.

‘Misión: Imposible’: 22 años a todo riesgo

Tom Cruise recibió una misión y decidió aceptarla: liderar la mejor saga de acción y jugarse la vida rodando cada entrega. De momento, cumple sin autodestruirse.

30 años de ‘A Better Tomorrow’, la película que cambió el cine de acción

'Cuando llegaron las películas de Hong Kong todos los negros querían un 45. Y no querían uno, querían dos porque querían ser como The Killer' - Samuel L. Jackson en 'Jackie Brown'.