Luke vuelve al Halcón Milenario en el nuevo tráiler de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

El granjero de Tatooine se sube de nuevo al montón de chatarra más veloz de la Galaxia Muy, Muy Lejana

Por
02 de noviembre de 2017

“¡Menudo montón de chatarra!”: eso fue lo que aquel granjero de Tatooine exclamó hace 40 añazos, cuando vio por primera vez el Halcón Milenario. Así pues, cabe preguntarse qué le pasará por la cabeza a Luke Skywalker (Mark Hamill) durante este tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi, cuando le vemos subir de nuevo a la nave más veloz de la Galaxia Muy, Muy Lejana. Por lo demás, el avance sigue poniéndonos los dientes largos frente a la película de Rian Johnson, con épicas batallas espaciales, cuevas de cristal, los Porgs, el regreso de viejos conocidos (John Boyega, Adam Driver, Gwendolyne Christie Oscar Isaac)… y esa posible pelea a sablazos entre Luke y Rey (Daisy Ridley). Estreno: 15 de diciembre.

 

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’: ¿Han sido eliminadas varias escenas de Rose Tico en el montaje final?

La actriz Kelly Marie Tran ha visto su presencia considerablemente mermada después de debutar en 'Los últimos Jedi' a las órdenes de Rian Johnson.

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’: J.J. Abrams explica la relación de Rey y Kylo Ren

En la última película de la saga, el destino de la nueva heroína está muy vinculado al del hijo de Han Solo y Leia que cayó en el Lado Oscuro.

Daisy Ridley resume ‘Star Wars’ rapeando

La Fuerza del flow es poderosa en la intérprete de Rey: aquí puedes verla (y oírla) rimando la saga galáctica en el programa de Jimmy Fallon.

‘Star Wars’: J.J. Abrams asegura que hay un motivo por el que Rey aprende a usar tan rápido la Fuerza

El director estrena 'El ascenso de Skywalker' a finales de este año, teniendo la oportunidad de resolver las dudas que quedan sobre el personaje de Rey.