Luke Skywalker quiere comprar Twitter para echar a Trump

Mark Hamill se suma a un crowdfunding para adquirir la red de mensajes breves... y echar de ella al presidente de EE UU

Por
28 de agosto de 2017

Como caballero Jedi que es, Luke Skywalker ha entregado su vida a una causa: expulsar de la Galaxia Muy, Muy Lejana a los agentes del Reverso Tenebroso. Pese a las leyendas urbanas, Mark Hamill no cree llevar un sable de luz en la vida real, pero parece que ha decidido echar el resto por un propósito que algunos verán igual de noble: evitar que Donald Trump siga posteando en Twitter.

El actor de Star Wars (y futuro profe de Daisy Ridley en Los últimos Jedise ha incorporado a una campaña de crowdfunding para expulsar al presidente de EE UU de la red de mensajes breves. Y, ¿cómo van a conseguir eso? Pues comprándola en bolsa. “Nos convertiremos en accionistas mayoritarios de Twitter, implantaremos normas contra las amenazas, la intimidación y los discursos de odio y expulsaremos a Trump para siempre”, afirma Valerie Wilson, la ciudadana de Santa Fé (Nuevo México) que ha puesto en marcha la iniciativa.

Según informa The Hollywood ReporterHamill es el primero en avisar de que la campaña no espera alcanzar su objetivo de 1.000 millones de dólares. Aun así, esta iniciativa lleva acumulados ya 80.000 dólares, y contando. El total obtenido gracias a los donativos será donado a una ONG en favor del desarme nuclear.

Cómo librarse de un presidente: 6 películas y series con ‘impeachment’ incorporado

Mientras Trump espera a que la Cámara de Representantes ponga en marcha su posible destitución, puede entretenerse con estos clásicos del cine.

El productor Jason Blum sigue queriendo estrenar ‘The Hunt’

El estreno de esta película fue cancelado por Universal debido a los recientes tiroteos y las encendidas críticas de Donald Trump en las rede sociales.

Se cancela el estreno de ‘The Hunt’ debido a los recientes tiroteos y las críticas de Donald Trump

La película de Universal describe una caza humana que ha levantado ampollas entre los círculos conservadores y motivado las críticas del presidente.

Armie Hammer arremete contra Marvel Entertainment por su apoyo a Donald Trump

Isaac Perlmutter es el CEO de esta compañía, y también un activo partidario del presidente republicano, algo que no se le ha escapado a este actor.