Luke Skywalker busca al mayor friki de la galaxia

Cuidado, coleccionistas de reliquias de la cultura pop. Mark Hamill ('Star Wars') estrena programa y se ha propuesto entrevistaros a todos.

Por
10 de noviembre de 2016

Que la cultura pop es toda una religión no es ningún secreto. Sus adeptos atesoran desde preciadas figuras de acción hasta los cómics más insospechados, y ahora, gracias al nuevo programa de Mark Hamill, Mark Hamill’s Pop Culture Quest, vamos a poder conocerlos y echar un vistazo a sus reliquias más preciadas. El programa, que se estrena el 15 de noviembre en Comic-ConHQ.com, seguirá los pasos de la estrella de Star Wars en sus entrevistas a los principales fans y coleccionistas de la galaxia. Y para muestra, el primer tráiler:

Hamill ha confesado ser un coleccionista desde pequeño, según ha revelado a Collider: “He sido coleccionista toda mi vida. Y este show es un resultado natural de esa pasión. ¡Ahora tengo la oportunidad de coleccionar las colecciones de otras personas! Estoy deseando ver lo que hay ahí fuera y compartirlo con el mundo”. “Las piezas de coleccionista son historia viva de lo que somos, así que puede que aprendamos algo… ¡Pero sin duda vamos a pasarlo bien!”, ha asegurado el actor.

Esta primera temporada llega cargada de cómics, accesorios de cine, Godzilla, maquinas de pinball, e invitados de lujo, como Scott Zilllner, que recopila monstruos, y el famoso coleccionista Bob Burns. El primer episodio del programa comenzará en nada más y nada menos que la sede de DC Comics, de la mano de Jim Lee. ¡Que la fuerza te acompañe, Mark!

“Estamos contigo, John”: El mundo del cine cierra filas en torno a John Boyega

La carrera del actor de 'Star Wars' está a salvo: sus compañeros de profesión expresan su solidaridad con él tras su intervención en las protestas de Londres.

‘Star Wars’: Mark Hamill desvela el secreto mejor guardado de ‘El Imperio contraataca’

El actor estadounidense rememora el Episodio V de 'Star Wars' en su 40 aniversario.

‘Star Wars’: Mark Hamill no quería que ‘El retorno del Jedi’ tuviera un final feliz

El intérprete de Luke Skywalker le echó en cara a George Lucas que el desenlace de la saga fuera tan blando y predecible.

La emotiva carta de despedida de Mark Hamill a ‘Star Wars’

El actor interpretó por última vez a Luke en 'El ascenso de Skywalker', suponiendo el fin de toda una era que necesitaba un broche de oro.